NETFLIX

Netflix: Las tres mejores películas ocultas con giros inesperados para ver del 12 al 15 de agosto

Las peliculas de este tipo regularmente son muy éxitosas en la famosa plataforma de streaming

ESPECTÁCULOS

·
Imagen de la película de Netflix "Eli". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Aquellas cintas que tienen grandes giros inesperados en su trama, regularmente muy bien recibidas por la crítica, pues tienen la ventaja de cambiar la línea de la historia de un momento a otro y además te hacen que la mente vuele. Para suerte de los amantes del cine en casa, Netflix tiene varias de ellas en su catálogo.

Como ya te comentamos esta plataforma tiene una gran selección de esas cintas que coloquialmente se dice que te “jalan el tapete” por debajo de los pies y te dejan con la boca abierta, pues en su trama presenta sorpresas que le cambian el sentido a la historia.

Por tal motivo a continuación te dejamos las tres películas con giros inesperados en su trama para ver en Netflix del 12 al 15 de agosto. Te recordamos que si te gustan estas recomendaciones, puedes compartir esta nota con un amigo o familiar.

The Owners, 2020

La actriz Maisie Williamd, famosa por Game of Thrones, protagoniza esta cinta en la que se da lo que parece ser un simple caso de robo. 

Esta película cuenta la historia de tres amigos y la novia de uno de ellos que deciden robar la casa de un médico de la tercera edad que vive en una zona solitaria en Inglaterra.

Sin embargo, el robo toma más tiempo de lo que tenían planeado y los dueños vuelven antes y es ahí cuando hay un loco giro que llevará a una situación que será algo terrible.

I Am all Girls, 2021

Esta cinta sudáfricana cuenta la historia de una detective que se dedica a detener a personas que abusan y trafican menores. Sin embargo, ella y su equipo descubren que los criminales a los que persiguen están siendo asesinados uno por uno por un vigilante que tiene una razón personal para matarlos.

Eli, 2019

Esta película original de Netflix, cuenta la historia de un niño que sufre una enfermedad extraña, la cual lo lleva a un centro médico misterioso donde prometen darle el tratamiento que necesita.

Sin embargo al llegar a lugar, Eli (el niño) comienza a tener visiones de otros niños y comienza a pensar que ese lugar no es lo que dice ser.

 

Temas