NETFLIX

Netflix: La mejor película de Jennifer Lopez que no conocías, y no es El plan B

Esta cinta está alojada en la gigante de streaming, Netflix; fue protagonizada por la famosa bailarina, actriz y empresaria Jennifer Lopez

ESPECTÁCULOS

·
Jennifer Lopez, famosa cantante y actriz estadounidense. FOTO IG: jlo

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Bajo este panorama, también es importante recordar que la plataforma de streaming, Netflix, trabaja constantemente en traer nuevos títulos de diversos géneros para así mantener entretenidos a personas de todas las edades.

Qué ver en Netflix

Es así como en la gigante de streaming, se despiden diversos títulos pero también muchos otros se incorporan para formar parte del amplio catálogo de series, películas y documentales.

Por esta razón, la recomendación de este 12 de agosto, es una de las cintas que se suma al amplio catálogo de Netflix; se trata de la cinta “Parker”, la cual está protagonizada por Jennifer Lopez y Jason Statham, y dirigida por Taylor Hackford.

“Parker”, sigue la historia de Parker, personaje interpretado por Jason Statham, quien es un ladrón profesional, especializado en grandes robos, quien sigue un estricto código: no roba a los pobres ni hiere a personas inocentes.

Protagonizada por Jennifer Lopez

Su vida cambia completamente en el momento en el que su mentor le encarga un trabajo que consiste en robar el dinero recaudado de la Feria Estatal de Ohio, en donde Hardwicke ignoró las instrucciones, lo que provocó que matara a una mujer en un incendio que se realizó como distracción.

Jennifer Lynn Lopez, mejor conocida como Jennifer Lopez dentro del mundo artístico, nació en Nueva York el 24 de julio de 1969; es una actriz, cantante, bailarina, productora, diseñadora de modas, y empresaria estadounidense.

A continuación te dejamos el tráiler de dicha película en donde aparece Jennifer Lopez, y que puedes encontrar en la plataforma de streaming, Netflix: