NETFLIX

Netflix: La serie más ESTREMECEDORA e IMPACTANTE para ver este 12 de agosto

Esta exitosa serie alojada en Netflix, cuenta una cruda historia, la cual está basada en hechos reales, específicamente en la delincuencia

ESPECTÁCULOS

·
Qué serie ver en Netflix. FOTO: Netflix

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Por esta razón, te recomendamos una exitosa serie alojada en la gigante de streaming, la cual cuenta con tres temporadas llenas de fuertes emociones; se trata de la serie “Rosario Tijeras” en su versión mexicana.

Qué serie ver en Netflix

Rosario Tijeras es una serie de televisión que logró cautivar a miles de personas por su forma tan realista de abordar el tema del crimen organizado en México; el drama fue producido por Sony Pictures Television y Teleset para TV Azteca.

Esta serie es una adaptación de la serie colombiana con el mismo nombre, la cual fue producida en 2010, y a su vez, ambas series basadas en el libro del mismo nombre del escritor Jorge Franco.

La serie de estreno de Rosario Tijeras en su versión mexicana fue el 30 de octubre de 2016 por Azteca Trece, y posteriormente para su segunda parte fue movida para Azteca 7, teniendo así como final de la serie en su tercera temporada en este último canal el 14 de diciembre de 2019.

Cuenta con tres temporadas

Esta serie fue protagonizada por Bárbara de Regil, quien interpretó el personaje de Rosario, una joven estudiante que por diversos factores en su vida, termina entrando a un mundo de violencia muy cerca de capos criminales.

Durante la primera temporada de la serie de Rosario Tijeras, conocemos más sobre la vida de Rosario, quien es una joven estudiante que vive en un barrio pesado situado supuestamente en Iztapalapa, quien vive de cerca distintas injusticias dentro de su contexto.

Posteriormente, Rosario tiene que volverse sicaria para León alias "el güero" Arteaga, personaje interpretado por Hernán Mendoza; también su hermano Brandon interpretado por Luis Alberti, así como “El fierro” interpretado por Cristian Vásquez deciden unirse.

Aquí te dejamos el tráiler de la exitosa serie alojada en Netflix con sus tres temporadas: