LUCERO HOGAZA

¿Lucero terminó con Michel Kuri? Ésto es lo que sabemos del rumor de su ruptura

En redes sociales comenzó a manejarse la versión de que "La novia de América" está soltera

ESPECTÁCULOS

·
La cantante no ha hablado sobre el tema. Foto: Especial Créditos: Foto: Instagram

Lucero y el empresario de origen libanés, Michel Kuri, iniciaron su relación aproximadamente en 2012, dos años después de que “La Novia de América” se divorciara de Manuel Mijares y luego de casi 9 años juntos, la continuidad de su relación se puso en tela de juicio pues recientemente surgió el rumor de su ruptura amorosa por lo que se dice que Lucero volvió a la soltería.

Fue el periodista de espectáculos, Juan José Origel, quien durante el programa “Con Permiso” dio a conocer que sabe de buena fuente que “Lucero ya anda soltera” y ante la noticia, su colega Martha Figuera se mostró sorprendida y le preguntó a “pepillo” de dónde había sacado el dato, sin embargo, el periodista no quiso decirlo, no obstante, aseguró que en cuanto pudiera hablaría con Lucero para confirmar la información.

Por otro lado, Martha Figueroa señaló que Lucero se había hecho algunos “arreglitos” en la cara para seguir conservando su espectacular imagen pues quiere lucir perfecta en “El Retador”, el nuevo programa de Televisa donde compartirá créditos con su ex esposo Manuel Mijares.

Lucero no ha salido a desmentir estos rumores. Foto: Especial 

Luego de que se diera a conocer esta información, comenzaron a circular diversas versiones sobre la supuesta soltería de Lucero y de inmediato relacionaron su ruptura con su participación en “El Retador” donde será juez junto a Itatí Cantoral y “El Soldado del Amor”, además, comenzó a manejarse la posibilidad de que la ex pareja habría decidido darse una segunda oportunidad, sin embargo, no hay nada confirmado y de memento, todo son rumores.

Por su parte, Lucero no ha salido a declarar nada sobre su supuesta ruptura con el sobrino de Carlos Slim, quien actualmente tiene 63 años, sin embargo, se espera que en los próximos días salga ante los medios a terminar con los rumores y decir cuál es su situación actual.

Lucero en “El Retador”

“El Retador” es el nuevo programa de Televisa en el que habrá competencias de diferentes disciplinas como canto, baile e imitación, dicho proyecto marcará el debut de Consuelo Duval como conductora, además contará con la participación del influencer Juan Bertheau (Berth oh!) y el jurado estará confirmado por Lucero, Manuel Mijares e Itatí Cantoral. Dicho programa se estrenará el próximo domingo 15 de agosto en punto de las 20:30 horas.

Respecto a su partición en “El Retador”, Lucero dijo sentirse muy cómoda con sus compañeros del jurado, además, adelantó que está trabajando codo a codo junto a Mijares para poder realizar conciertos juntos, tal como lo hicieron hace unos meses en el concierto vía streaming “Siempre Amigos”