LUCERITO MIJARES

Lucerito Mijares se luce con ESPECTACULAR baile mientras disfruta de "Todo de ti" | VIDEO

La joven sorprendió a todos con el video que circula en redes sociales disfrutando de la canción del momento

ESPECTÁCULOS

·
La cantante sorprendió con su belleza. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En los últimos días, la joven cantante, Lucerito Mijares ha robado reflectores de los distintos medios de comunicación debido a la constante actividad que ha tenido en sus redes sociales, en donde ha compartido divertidos videos que se han convertido virales. 

Estrella de la música

Como sabes, la hija menor de Lucero y de Manuel Mijares ha demostrado su incuestionable talento para la música presentándose en algunos conciertos protagonizados por sus famosos padres.

Sin embargo, la cantante y el intérprete han sido contundentes al detallar que su hija se tiene que enfocar en sus estudios y ya después definirá si realmente quiere emprender su carrera como cantante profesional. 

Pese a a ello, la intérprete de “This Will Be”, “Vencer Al Amor” y “El Privilegio De Amar” se ha consolidado como una de las grandes promesas juveniles para la música, recibiendo un valioso premio como mejor debut durante el año pasado.

Brilla en redes sociales

Por si eso fuera poco, Lucerito Mijares también es toda una estrella en redes sociales y sus más de 287 mil seguidores en Instagram así lo respaldan. 

Ahora, la joven sorprendió a todos después de compartir un video disfrutando de la famosa canción "Todo de ti" del cantante, Rauw Alejandro. La grabación inmediatamente se volvió viral en las distintas aplicaciones digitales. 

En la grabación observamos a la famosa cantante con un espectacular maquillaje y sus hermosos rizos mientras sonríe para la cámara mientras de fondo se escucha la famosa canción, una de las favoritas en este 2021.