LUCERITO MIJARES

Lucerito Mijares se DESPIDE de sus hermosos chinos y sorprende con larga cabellera: FOTOS

La joven cantante sorprendió a todos al lucir un radica cambio de look

ESPECTÁCULOS

·
La cantante sorprendió con su cambio de imagen. Foto: EspecialCréditos: Captura de pantalla.

En las últimas semanas, la famosa hija de la actriz, Lucero y del cantante, Manuel Mijares, Lucerito Mijares ha acaparado la atención de los medios de comunicación debido a la constante actividad que ha tenido en su perfil en Instagram. 

Fue en este 2021 cuando la joven cantante sorprendió a sus millones de seguidores al anunciar que abriría su cuenta personal, la cual inmediatamente se colocó entre las favoritas por los videos y fotografías que comparte.

Estrella en redes sociales

En tan solo unos meses, Lucerito Mijares ha logrado acumular más de 282 mil seguidores, lo que la coloca entre las jóvenes con mayor número de fans en el país. 

En la plataforma digital, la hija menor de "La Novia de América Latina" sube fotografías y videos de su día a día, pero siempre con un toque divertido que la ha caracterizado a lo largo de su carrera en la industria del entretenimiento.

Para muestra de ello basta revisar su más reciente publicación en Instagram en donde realizó un divertido "expectativa vs realidad" exhibiendo el fuerte accidente que tuvo al disfrutar de una tarde de mar en una hermosa playa. 

¿Cambia de look?

Además del fenómeno que se ha convertido en Instagram, la intérprete de “This Will Be”, “Vencer Al Amor” y “El Privilegio De Amar” también es una celebridad en Tik Tok, en donde sube videos con distintos looks que le quedan a la perfección.

Ahora, una fan page dedicada a la cantante compartió unas fotografías en las que dejó atrás su cabello rizado para posar con una larga cabellera que todos los internautas le dijeron que le queda a la perfección. 

En la fotografía Lucerito Mijares posa con un estilo bastante parecido al que utilizó su mamá hace un par de años, por lo que inmediatamente comenzaron las comparaciones, pese a que todos coincidieron a que es idéntica a su papá.