LUCERITO MIJARES

Lucerito Mijares conquista redes al imponer moda con este fresco vestido: FOTO

Lucerito Mijares se ha proclamado como una de las jóvenes artistas mexicanas que más seguidores tiene; ahora ha cautivado al mostrarse con un impactante vestido

ESPECTÁCULOS

·
Lucerito Mijares es hija de Manuel y Lucero. Foto: Captura de video.Lucerito Mijares es hija de Manuel y Lucero. Foto: Captura de videoCréditos: Especial.

Lucero y Mijares se han consolidado como dos de los artistas más relevantes dentro del a escena musical en  México, y bajo este panorama lleno de talento y con ejemplos de dedicación, la pequeña Lucero Mijares Hogaza ha aprendido mucho de sus talentosos padres, quienes desde temprana edad le enseñaron a luchar por su pasión, que en este caso también fue la música.

Recordemos que el pasado 22 de mayo se llevó a cabo un concierto en línea, mismo en el que entró su hija Lucerito Mijares “La beba”, a demostrar el talento que lleva en la sangre, interpretando diversas canciones al lado de sus padres, quienes siguen activos en el medio artístico.

Lucerito conquista redes

Recordemos que hace apenas unos meses vimos a la pequeña Lucerito abrir su cuenta de Instagram, en donde hasta la fecha cuenta con más de 251,000 seguidores.

A través de esta red social, la pequeña hija del soldado del amor ha llamado bastante la atención y ahora ha conquistado más que nunca, esto debido a que se le vio en redes sociales con un vestido blanco muy adecuado para su edad.

Impone moda con vestido

Fue a través de un TiK ToK que subió uno de los compañeros de Lucerito en “La jaula de las locas”, obra de teatro en la que participó la pequeña de los Mijares, en el que vimos a la famosa adolescente utilizar un vestido color blanco bastante lindo y sin muchos detalles.

Sin embargo, el estilo minimalista del vestido ha llamado la atención, pues recientemente la moda está volteando a ver los diseños que proclaman la teoría de que “lo más es menos”.

Es por eso que con este vestido en tono blanco, ahora Lucerito Mijares ha conquistado las plataformas y se ha proclamado además de una cantante con mucho talento y voz privilegiada, como una joven que impone moda.

Más allá de lo que la joven cantante utilice en cuestión de ropa, Lucerito Hogaza siempre se muestra con una gran y alegre sonrisa que transmite felicidad a sus miles de seguidores.