LUCERO

Lucero y Mijares juntos en "Escápate Conmigo"; así se veían, ¿los recuerdas?

Los cantantes Lucero y Mijares estuvieron juntos por casi 15 años, pero la película "Escápate Conmigo" marcó el inició de su relación

ESPECTÁCULOS

·
Han pasado 34 años desde que la pareja actuó en la película. Foto: EspecialCréditos: Especial

Los cantantes Lucero y Manuel Mijares formaron una de las parejas más emblemáticas en el medio del espectáculo por varios años. La química y el amor que se mostraban los hacían ver como la pareja perfecta, tal como lo hicieron para la película "Escápate Conmigo" en el año 1987, pero, ¿recuerdas como se veían?

Han pasado 34 años de que la pareja de artistas se conoció mientras grababan el filme que unió sus vidas, pues en varias entrevistas Mijares ha confesado que desde ese momento se enamoró de la joven Lucero, a quien le llevaba varios años. En la película también participaron Jorge Ortiz de Pinedo, Pedro Weber 'Chatanuga' y Ariadne Welter.

En una entrevista con Jorge "El Burro" Van Rankin para el programa Hoy, el intérprete de "Soldado del amor" reveló que en ese momento salieron, pero la cantante estaba muy chiquita, pues tenía 18 años; además, se encontraba en plena promoción, sin embargo, dijo que según la actriz él no le hizo caso, por lo que se molestó y se dejaron de hablar.

La química de la pareja traspasó la pantalla. Foto: Especial

Lucero y Mijares en "Escápate Conmigo"

En 1987, cuando se realizó la película, Manuel Mijares tenía 29 años, por lo que era varios años mayor que Lucero, sin embargo la intérprete de canciones como de "Electricidad" y "Tácticas de guerra", ya sentía algo por el famoso cantante. Pasaron algunos años y la pareja se reencontró en un hotel de Guadalajara. Finalmente se casaron en el año 1997 con una espectacular boda que fue televisada. 

"Escápate Conmigo" contaba la historia de Lucerito, una adolescente de 17 años que vivía en un castillo bajó el cuidado de su tía Raymunda (Ariadna Welter), quien quería casar a la joven con un hombre mayor.  Un día la protagonista decide emprender un viaje para participar en un concurso donde quien entrega el premio de "Reina por un día" es el famoso cantante Mijares.

La historia conquistó al público, pues dejó ver una nueva faceta de los cantantes, quienes no pudieron evitar traspasar la química que tenían en la pantalla a su vida privada, y aunque actualmente se encuentran divorciados, la pareja ha mencionado en muchas ocasiones que llevan una excelente relación como amigos. 

kyog