CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal está a punto de casarse con Belinda, pero, ¿Cómo fue su debut en la música?

Con tan solo 13 años de edad Christian Nodal comenzó a componer canciones, así que a esa edad surgieron sus primeros temas de desamor

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial

Actualmente, Christian Nodal es uno de los cantantes del género regional mexicano con más fama y éxitos, no por nada ha ganado grandes reconocimientos a lo largo de su corta trayectoria.

Y es que a pesar de no tener tantos años como algunos famosos dentro de la industria, su talento y carisma lo han llevado a conquistar las listas de popularidad, al público y claramente a Belinda con quien próximamente estará casado.

Los inicios de Nodal

Pese a que su familia siempre ha estado involucrada en la música, Nodal inició como todos, desde abajo picando piedra pues con tan solo 13 años de edad Christian se dio cuenta que tenía un talento especial para componer canciones, así que a esa edad surgieron sus primeros temas.

Aunque en varias entrevistas, Nodal revela que en un principio la música regional mexicana no era de su interés fue gracias a un amor que se comenzó a interesar por este género musical.

Incluso su canción debut, la cual lo llevó a conocer la fama fue escrita para un amor de escuela aunque tanto Christian como su exnovia eran muy jóvenes vivieron un tórrido romance, esto se puede comprobar escuchando solamente dicho tema.

La canción de la que hablamos se trata de “Te Fallé”, la cual dedicó a su exnovia Lisa Fernanda Macías una joven originaria de Ensenada, Baja California; quien por cierto contó su historia de amor con el ahora prometido de Belinda en TikTok.

Nodal en una entrevista con el empresario de radio Pepe Garza reveló que su papá como condición para comenzarlo a grabar le pidió que debía componer sus propias canciones, y así fue como se decidió a lanzar en redes sociales “Te falle”, la cual se convirtió en un gran éxito.

“Canté una autoría mía, "Te fallé", y en las redes sociales empezaron a compartir, fue bien padre eso"  dijo Nodal a Pepe Garza

Luego de Te falle vino el super éxito Adiós Amor y desde entonces no han parado los éxitos y los duetos con artistas internacionales como David Bisbal, Juanes, Alejandro Fernández, Reik, entre muchos otros más.