LUPITA INFANTE

¿Desbanca a Ángela Aguilar? Lupita Infante triunfa con éste cover de su abuelo Pedro Infante

Lupita Infante ha conquistado en redes luego de publicar su más reciente canción, se trata de un cover de su abuelo Pedro Infante

ESPECTÁCULOS

·
Lupita Infante es nieta de Pedro Infante. Foto: Instagram.Lupita Infante es nieta de Pedro Infante. Foto: InstagramCréditos: IG @lupitainfantexo

Las cantantes mexicoamericanas Ángela Aguilar y Lupita Infante no solo tienen en común una familia de gran legado musical, pues también heredaron una voz destacada.

A través de redes sociales, las famosas cantantes que emocionan a sus fans suelen compartir todo tipo de contenido que revela sus actividades del día a día, tanto en lo personal como en lo profesional.

Y este es precisamente el caso de Lupita Infante, quien ante el ojo público se ha consolidado como una de las artistas más nuevas dentro del gremio de la música regional mexicana.

Lupita Infante conquista con un cover de Pedro Infante

Como era de esperarse, la nieta de Pedro Infante toma gran parte de la inspiración para su música de su famoso abuelo, pues recordemos que Pedro Infante es uno de los actores que dejó huella no sólo en el cine de oro mexicano, sino en la cultura del país con películas y canciones que marcaron generaciones enteras.

Y precisamente una de estas canciones es la de "Cucurrucucú paloma", un tema icónico que ha trascendido generaciones y que además se ha consolidado como un himno dentro de la música regional mexicana.

Es precisamente ahora este tema el que Lupita Infante ha decidido hacer su propio cover, y fue a través de su cuenta personal de Instagram que la bella y talentosa cantante compartió su cover de esta emblemática canción.

Recordemos que Lupita Infante no sólo canta música tradicional de mariachi, también lo hace con norteña y ranchera. Su albúm debút La Serenata, la llevó a una nominación en los Grammy Awards 2021, como el Mejor Álbum de Música Regional Mexicana. Un año antes, en 2020, y en plena pandemia la nominaron al Grammy Latino.