LUPITA INFANTE

¡Intenta no llorar! Lupita Infante rinde homenaje a su padre con conmovedor VIDEO

La joven intérprete regional mexicana, honró la memoria de su padre compartiendo un video en el que se pueden apreciar fotografías viejas del difunto hijo de Pedro Infante

ESPECTÁCULOS

·
Lupita Infante.La talentosa joven recordó a su padre en pleno Día del Padre. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

En pleno marco del día del padre, este domingo 20 de junio, la cantante regional mexicana, Lupita Infante, logró arrancarle una lágrima a varios de sus seguidores luego de que a través de su cuenta oficial de Instagram, rindiera homenaje a su difunto padre, Pedro Infante Jr., hijo del afamado ídolo de Guamúchil?.

La joven exponente de la música mexicana y heredera del legado de su abuelo, escribió en su publicación “Miss you dad...”, “Te extraño papá” en español, acompañando el mensaje con un emotivo video en el que varias imágenes del cantante en vida durante sus presentaciones y a lado de su familia.

Una de las imágenes más conmovedoras que muestra dicho material es una donde se puede apreciar el instante exacto en el que,  Pedro Infante Jr, juega con la pequeña Lupita de alrededor de 3 años, con quien se le ve contestando un viejo teléfono de disco y riendo muy feliz de su compañía.

De inmediato el video generó la reacción de varios de sus seguidores quienes destacaron el legado de la familia Infante y celebraron que el recuerdo tanto del padre como del abuelo de Lupita, continúa vigente gracias al talento de la propia cantante.

Lupita infante estrena canción

Llamó la atención la melodía seleccionada por Lupita Infante para musicalizar su video, pues se trata de la melodía “Se me va la voz”, la cual recientemente estrenó como parte de una colaboración a lado de Vicente Fernández Jr.

Curiosamente el video homenaje a su padre, quedó musicalizado con la estrofa en donde se escucha al hijo de Vicente Fernández, cantando: “Hoy te extraño más que nunca y no estás aquí”.

Cabe señalar que desde el pasado viernes el tema fue estrenado y ya puede ser disfrutado por todos los seguidores en las diferentes plataformas digitales.

SSB