SOFÍA VERGARA

Participante de Miss Universo impacta con su belleza; es idéntica a Sofía Vergara, ¿son familia?

Ariadne Díaz y Sofía Vergara son colombianas y muchos aseguran que hasta podrían ser familiares.

ESPECTÁCULOS

·
Muchos recuerdan a Sofia Vergara por Modern Family. Foto: Especial.

Nadie podría negar que Sofía Vergara es una de las latinas con más éxito en Estados Unidos, así como una de las más hermosas y sensuales, pero en cuanto a belleza se trata, hay otra colombiana que le pisa los talones e incluso podría ser considerada su gemela. Se trata de Ariadna Gutiérrez, quien es conocida por que en 2015 fue coronada por unos minutos como Miss Universo.   

Sofia es una actriz espectacular. Foto: Especial.

Ariadna Gutiérrez suele generar enorme interés y reacciones en redes sociales, pues todos se acuerdan de aquel 20 de diciembre, cuando el presentador, Steve Harvey, anunció como ganadora del certamen, pero después salió al escenario para decir que había cometido un error y que la verdadera ganadora era Pia Wurtzbach de Filipinas. 

Muchos la comparan a Ariadna con Sofía Vergara 

Desde que cobró fama, Ariadna Gutiérrez ha sido comparada con Sofía Vergara, porque ambas son colombianas, pero sólo se les “confronta” físicamente, porque hay quienes dicen que son tan parecidas que podrían ser familiares. Ariadna constantemente recibe mensajes en sus redes donde le recuerdan esto. 

Ella es Ariadne, ¿si se parece a Sofia Vergara? Foto: Especial.

Ella, quien fue Miss Universo por un minuto y 58 segundos, asegura no encontrar el parecido entre ambas, pero se siente orgullosa de que la relacionen con una mujer tan exitosa como su compatriota. “Para mí, como colombiana, es un ídolo, es una mujer tan bella y tan exitosa. Es un orgullo colombiano tenerla a ella triunfando en todo el mundo. Me da risa porque yo siempre digo que ella es mil 500 veces más linda que yo. Pero de pronto hay looks que nos hacen parecer muy similares. Es un orgullo que me comparen con ella, pero cada una tiene su esencia y ella es maravillosa”, dijo alguna vez para los medios.

¿Qué opina la mismísima Sofía Vergara? 

Sofía Vergara no ha hecho comentarios al respecto, pero en aquella edición de Miss Universo la actriz dejó en claro que todo su apoyo estaba centrado en su compatriota. En diversas ocasiones Ariadna Gutiérrez ha mencionado que le encantaría colaborar con Sofía Vergara en algún momento, pero desafortunadamente eso no ha ocurrido.

msb