JUAN GABRIEL

Juan Gabriel estaría "muy grave", Joaquín Muñoz teme que sea Covid-19

De acuerdo con Muñoz en los últimos días, Juan Gabriel ha tenido algunos síntomas similares al COVID-19 por lo que pide a los seguidores del cantautor que hagan una oración pidiendo por él

ESPECTÁCULOS

·
¿Juan Gabriel tiene COVID-19?.Foto: EspecialCréditos: especial

Joaquín Muñoz, el ex asistente de Juan Gabriel y quien asegura que “El Divo de Juárez” aún está vivo, reveló en entrevista telefónica que el cantante supuestamente podría tener COVID-19.

Y es que desde la muerte de Juan Gabriel ocurrida el 28 de agosto de 2016, Joaquín Muñoz quien fuera su ex asistente asegura que El Divo de Juárez aún sigue vivo, pero ahora podría estar en peligro.

Pues de acuerdo con Muñoz en los últimos días, Juan Gabriel ha tenido algunos síntomas similares al COVID-19 por lo que pide a los seguidores del cantautor que hagan una oración pidiendo por él.

“Pidan todos una oración para que no vaya a ser COVID, que sea otra cosa” dijo Joaquín Muñoz vía telefónica.

¿Está muerto Juan Gabriel?

Aunque Joaquín Muñoz asegura que el intérprete de temas como “Abrázame muy fuerte”, “El noa noa”, “Querida” entre muchos otros más, se encuentra con vida y está oculto, no ha demostrado pruebas suficientes y reales que demuestren su teoría.

Fue el 28 de agosto de 2016, cuando trascendió la muerte del cantautor mexicano, su descenso coincidió con el final de su bioserie, la cual en ese momento se transmitió a través de TV Azteca.

El cantante murió el día antes mencionado en punto de las 11:17 horas en su departamento en la playa de Santa Mónica, California, las causas oficiales de su muerte determinadas en la autopsia fueron debido a un infarto agudo de miocardio.

El día de su muerte, Juan Gabriel tenía programado un concierto en El Paso, Texas como parte de su gira “México es todo”, la cual inició en Las Vegas el 19 de agosto de 2016.

Incluso, tan solo dos días antes de su muerte, Juan Gabriel ofreció el que sería su último concierto en Los ángeles en “The Forum” en donde recordó a su gran amiga Rocío Durcal.