LUIS MIGUEL

Revelan conmovedora FOTO que une a tres grandes de la música: Luis Miguel, Juan Gabriel y Lucía de Méndez, ¿los reconoces?

En la imagen se les ve sonrientes y disfrutando del grato momento

ESPECTÁCULOS

·
Grandes talentos en la fotografía.Especial

Diversos usuarios en redes sociales han revelado una imagen en la que aparecen Juan Gabriel, Lucia Méndez, César Costa y Luis Miguel en lo que parece una amena reunión.

En la imagen se les ve sonrientes y disfrutando del grato momento, esta fotografía acompaña diversas especulaciones y revelaciones en torno al romance que llevaron Luis miguel y Lucía Méndez.

Pues cabe señalar que fue la cantante quien rompió el silencio y mencionó durante una entrevista que apresar de la gran diferencia de edad y de todos lo problemas que podrían sobrellevar, se aventuraron a vivir una relación que duró alrededor de 4 meses.

Fue una relación pasional y llena de diversión pues Lucía Méndez asegura que el joven era muy maduro para su edad y que ambos pensaban de manera muy similar, es por eso que funcionó su romance.

Cabe señalar que fue la propia lucía la que la subió a sus redes sociales para demonstrar los buenos momentos que pasó junto al intérprete de “Por debajo de la mesa” y que aún están es sus recuerdos

Para la imagen Luis Miguel posa en medio de César Costa y Juan Gabriel, dos músicos a los cuales admiraba, además trabajo en diversas ocasiones con el intérprete de “Amor eterno”, por lo que tuvieron varios encuentros de los cuales no hay mucho registro.

Juan Gabriel regaló el tema “Mentira” a “El sol” cuando solo tenía 12 años de edad, pues sabía que era una de las promesas de la música no solo en México sino en todo el mundo.

 

GB