LUCÍA MENDEZ

Lucía Méndez no quiere que le pregunten por Luis Miguel pero asegura que la dejó MARCADA

Entre bromas, Lucía Méndez aseguró que su exnovio, Luis Miguel la dejó marcada y no solo a ella sino a todas las mujeres con las que el cantante tuvo alguna relación

ESPECTÁCULOS

·
Lucía asegura que Micky la dejó marcada.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La tarde de ayer jueves 17 de junio Lucía Méndez acudió como invitada especial a la Plaza Galerías de las Estrellas, ahí fue abordada por la prensa para cuestionarla sobre Luis Miguel y el romance que tuvo con “El Sol”, pero parece que esto le molestó a la actriz.

Y es que Lucía Méndez cuestionó a los reporteros por qué siempre le preguntaban sobre ese capítulo en su vida, si ya era algo que había sucedido hace muchos años.

Luis Miguel la dejó marcada

Entre bromas, Lucía Méndez aseguró que su exnovio, Luis Miguel la dejó marcada y no solo a ella sino a todas las mujeres con las que el cantante tuvo alguna relación.

Cabe señalar que en alguna ocasión Lucía Méndez reveló que dicha relación duró tan solo unos meses, sin embargo, confesó que “El Sol” la dejó marcada e incluso hizo una seña como si tuviera un sello en la piel dejado por el intérprete de “Suave”.

Incluso, la bella actriz le manda un contundente mensaje a Luis Miguel a quien cuestiona cómo es posible que después de tanto tiempo le sigan preguntando sobre él.

Lucía Méndez habla de Belinda

En su plática con los medios de comunicación, además de hablar de Luis Miguel, Lucía Méndez quiso aprovechar y felicitar a Belinda y Christian Nodal quienes se acaban de comprometer y que ya todos quieren ir a su boda, pero Méndez revela que hasta el momento no ha recibido invitación del próximo enlace matrimonial.

“A mí no me ha invitado, ¡Ay Beli, no seas gacha, invítame!, porque a mí me encanta Nodal”, indicó Méndez.

Por otra parte, Lucía Méndez le mandó un mensaje a Beli, en donde le dice que no haga caso de lo que le digan los demás pues el amor se encuentra en cualquier persona sin importar la edad, y como muestra de ese ejemplo mencionó a Yuri y a su esposo quien es menor que "La Jarocha".