JADEN SMITH

Efeméride: Nace Jaden Smith; ésta es la enfermedad del hijo de Will Smith

Este 8 de julio Jaden Smith cumple 23 años; aquí te contamos la enfermedad que padece

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram @jadens.yre

Jaden Smith llega a los 23 años este 8 de julio. El hijo mayor de Will Smith demostró tener talento a muy temprana edad, así que desde muy pequeño comenzó a trabajar en el espectáculo. Por ello, para muchos fue sorprendente su drástico cambio físico, puesto que lucía enfermo y poco saludable. 

Hace algunos años, el protagonista de Karate Kid llamó la atención de todos debido a su extrema delgadez. El joven nunca ha sido corpulento, pero siempre lució saludable, sin embargo, cada vez que aparecía en las alfombras rojas parecía que había perdido muchos kilos y su aspecto era bastante malo.

La apariencia tan delgada de Jaden no solo llamó la atención de la prensa internacional y de sus fans, también de sus padres, quienes tuvieron que hacerle una intervención a su hijo debido a que les preocupaba su estado de salud. 

¿Cuál es la enfermedad de Jaden Smith?

Fue la madre del actor, Jada Pinckett quien reveló que su hijo se enfermó debido a que comenzó una dieta vegana, en la que no consumía las suficientes cantidades de proteínas, y que lo hizo bajar de peso drásticamente. 

Durante su programa de Facebook, Red Table Talk, en donde en más de una ocasión ha dado a conocer temas de la vida privada de los Smith, Jada explicó que tuvieron que hablar con su hijo para que comenzara introducir los nutrientes necesarios. 

“Tuvimos que organizar una pequeña ‘intervención’ en el caso de Jaden porque se había vuelto vegano, pero nosotros nos dimos cuenta de que no estaba consumiendo cantidades suficientes de proteína y se estaba consumiendo. Tenía un aspecto horrible, como si estuviera agotado o enfermo; era evidente que no estaba recibiendo los nutrientes que necesitaba. Su piel también adquirió una especie de tono grisáceo y nos pusimos muy nerviosos”, explicó. 

Gracias a esa intervención, Jaden Smith hizo un cambio en su alimentación, y aunque continúa con la dieta vegana, introdujo algunos alimentos altos en proteínas que lo hicieron ganar peso y le dieron mayor energía.