ARTURO ELÍAS AYUB

Arturo Elías Ayub y Johanna Slim, así fue la historia de amor de la popular pareja

A pesar de que Johanna ha preferido mantener su vida privada lejos de los medios de comunicación, las dudas respecto a cómo comenzó la relación entre ella y Arturo Elías Ayub continúan después de 26 años

ESPECTÁCULOS

·
Arturo Elías Ayub y Johanna Slim.Arturo Elías Ayub y Johanna Slim cumplieron 26 años de matrimonio. Foto: Twitter @Revista_ClaseCréditos: Twitter

Arturo Elías Ayub es uno de los empresarios mexicanos más exitosos del momento. A pesar de que ganó fama a nivel mediático desde su participación en el programa Shark Tank México, producido por Sonny Channel, su trayectoria es mucho más amplia. Actualmente, el administrador de empresas se desempeña como director de alianzas estratégicas y contenidos de América Móvil, director de Uno TV y Claro Sports y director general de Fundación TELMEX. 

Además de su éxito como empresario, Arturo Elías Ayub ha logrado consolidar una gran familia a lado de Johanna Slim, la hija menor de Carlos Slim, con quien recientemente cumplió 26 años de matrimonio. A pesar de que Johanna ha preferido mantener su vida privada lejos de los medios de comunicación, dado a que su padre y su esposo son figuras públicas, las dudas respecto a cómo comenzó la relación entre Arturo Elías y la familia Slim continúan. 

La pareja tiene tres hijos. Foto: Twitter @holamexico

¿Cómo se conocieron?

Aunque Arturo Elías Ayub nació en la Ciudad de México, tiene ascendencia libanesa, al igual que su suegro, Carlos Slim; situación que unió a ambas familias desde hace varios años. Un día, Arturo llamó a casa del ahora hombre más rico del mundo para contactar a Carlos Slim Domit, también hijo de Carlos, cuando le contestó una voz completamente diferente a la que esperaba escuchar. 

Johanna había contestado el teléfono y de esta forma intercambiaron sus primeras palabras. De acuerdo con el mismo Arturo, esta situación fue muy graciosa, porque Johanna era la hermanita de su mejor amigo, por lo que no la veía de manera diferente. Sin embargo, cuando empezaron a conocerse, el amor entre ambos fue instantáneo. Arturo hablaba a casa de Carlos y, si Joanna contestaba el teléfono, era inevitable que el joven se quedara horas hablando con ella, pues había una gran química entre ellos; fue en esas pláticas donde inició el coqueteo. 

Han sido captados en diferentes ocasiones en compañía de su familia. Foto: Twitter @RadioCMeoqui

El secreto de su éxito

En su libro "El Negociador", Arturo Elías Ayub confesó que Johanna ha sido parte fundamental de su éxito como empresario y como persona, pues ha sido su compañera a lo largo de 26 años y ha formado parte de los proyectos que el empresario ha decidido tomar. Actualmente el matrimonio tiene tres hijos: Arturo, Johanna y Alejandro, con quienes procuran pasar tiempo de calidad en eventos o viajes importantes. La pareja ha decidido tomar los consejos de Carlos Slim, quien escribió el prólogo del libro ya mencionado y aseguró que una vida familiar en armonía es la motivación constante que todas las personas necesitan.