THALÍA

Thalía sorprende a sus fans con tremendo traje de baño y esto le comentó Galilea Montijo

La cantante compartió unas fotografías en las que luce un coqueto traje de baño de la bandera de Estados Unidos

ESPECTÁCULOS

·
Su foto también fue comentada por su sobrina Camila Sodi. Foto: Instagram/thaliaCréditos: Foto: Instagram/thalia

Thalía es una de las celebridades que prácticamente todos los días comparte contenidos en sus redes sociales y este lunes publicó unas fotografías en las que luce un coqueto traje de baño de la bandera de Estados Unidos, en honor al 4 de julio, Día de la Independencia de ese país.

Entre los comentarios hechos por sus seguidores de Instagram destaca el de Galileo Montijo, quien escribió: "Que te pasaaaaa???????", así como el de su sobrina Camila Sodi, quien le dejó un emoticón de enamorada.

Los 

A una de sus fotografías la acompañó del siguiente texto: "Yo limpiando la alberca lista para el festejo. ¿Cómo la vas a pasar tú? ¿Quién hará el asado? ¡Feliz 4 de julio!".

Sin embargo, no todo fue mil sobre hojuelas para la protagonista de telenovelas como Marimar, María la del Barrio y María Mercedes, ya que también recibió algunas críticas por lucir un traje de baño tan “patriótico”, con top blanco y bañador azul con estrellas plateadas y bordes rojos.

Algunos de los usuarios de esa red social le reprocharon: "ya se cree gringa la india nopalera" y "como Mexicana, solo se festeja el 15 de septiembre".

A pesar de las críticas, una de sus publicaciones tiene hasta el momento más de 600 mil "me gusta", mientras que su video, en el que aparece luciendo el mismo traje de baño, sobre un arcoíris inflable en la alberca, tiene más de 200 mil "me gusta".