MARÍA MERCEDES

Así luce HOY Mística, la villana de "María Mercedes" que le hacía la vida imposible a Thalía

El personaje de "Mística" era interpretado por Nicky Mondellini, quien se convirtió en una de las villanas más famosas en México; te sorprenderá cómo luce actualmente

ESPECTÁCULOS

·
Mística es la villana icónica de "María Mercedes".Mística es la villana icónica de "María Mercedes". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una de las telenovelas favoritas de todos los tiempos es sin duda la que abarca la trilogía de “Las Marías” protagonizadas por Thalía en donde la historia de una mujer de escasos recursos se enamora de un hombre adinerado y de la alta sociedad.

“Mari Mar”, María la del Barrio” y “María Mercedes” se han convertido en una trilogía de clásicos de las telenovelas. Sin embargo, esta última, “María Mercedes” se ha convertido en un ícono en la televisión mexicana desde su estreno el 14 de septiembre de 1992.

María era una joven que vivía con grandes carencias económica, y debido a esta situación, el personaje interpretado por Thalía, siempre buscó las alternativas para salir adelante.

Por este motivo, María Mercedes tenía que salir a vender billetes de lotería a las calles, además ofertaba en los semáforos diversos artículos, como flores, dulces o en ocasiones limpiaba parabrisas de autos y también se disfrazaba de payasita.

Este es sin duda uno de los personajes más recordados de la famosa actriz y cantante mexicana; siendo precisamente las actuaciones dentro de esta telenovela uno de los principales motores de su éxito.

Sin embargo, otro de los personajes más recordados es el de la persona que hacía la vida complicada a la protagonista, y se trata del personaje de "Mística", una de las villanas más icónicas de la televisión mexicana.

El personaje de Mística y su evolución a través del tiempo

El personaje de esta villana era interpretado por Nicky Mondellini, quien se convirtió en una de las malas de la historia que todos conocían en la década de 1990.

El motivo de su fama es simple: el personaje que ella interpretaba le hizo la vida imposible a Thalía dentro de la telenovela de moda, María Mercedes.

Vale la pena recordar que su personaje de Mística se ganó el reconocimiento y el gusto del público gracias a su inolvidable actuación de malvada; sin embargo otro de los elementos que la posicionaron como favorita era que siempre usaba un vestido negro con guantes rosa, además de que paseaba en un icónico auto rosa.

Estos son precisamente algunos detalles que nos hacen recodar a Nicky Mondellini, y gracias a su icónico personaje, los fans de la telenovela sigue dando de qué hablar, y ahora los usuarios en redes sociales han revivido el papel de Mística y el cómo luce actualmente la actriz que da vida a esta villana.

Nicky Mondellini lleva 14 años alejada de los melodramas, pero no de la actuación, pues disfruta de trabajar en obras de teatro; actualmente tiene 54 años y vive en Texas al lado de su esposo y sus hijos.
 

fal