Haz tu denuncia aquí

María Mercedes la famosa telenovela de Thalía ya está disponible para verla GRATIS

“María Mercedes” estuvo bajo la producción de Valentín Pimstein y fue protagonizada por Thalía, Arturo Peniche, Laura Zapata, Gabriela Goldsmith, Fernando Ciangherotti, entre otros

ESPECTÁCULOS

·

Unas de las telenovelas favoritas de todos lso tiempos sin duda son la trilogía de “Las Marías” protagonizadas por Thalía en donde la historia de una mujer de escasos recursos se enamora de un hombre adinerado.

“Mari Mar”, María la del Barrio” y “María Mercedes” se han convertido en unos clásicos de las telenovelas y ahora podrás ver una de esas tres historias a travéz de Youtube.

Sí así como lo lees una de las tres Marías estará disponible en esta plataforma de videos.

[nota_relacionada id=809145]

Más de María Mercedes

“María Mercedes” estuvo bajo la producción de Valentín Pimstein y se estrenó el 14 de septiembre de 1992 y el último capítulo se transmitió el 05 de enero de 1993.

Fue protagonizada por Thalía, Arturo Peniche,  Laura Zapata, Gabriela Goldsmith, Fernando Ciangherotti, Carmen Salinas, Luis Uribe, Fernando Colunga y la fallecida Karla Álvarez.

La historia

María era una joven de escasos recursos economicos por lo que tenía que salir a vender billetes de lotería a las calles además vendía de todo flores, dulces, limpiaba los parabirsas de los autos y también se disfrazaba de payasita.

Pero conoció a Santiago del Olmo, un hombre millonario que esta viviendo los últimos días de su vida con el tiempo le propone matrimonio para dejar a su tía Malvina sin la fortuna que tanto desea. Malvina se pone en contra de ella haciéndole la vida imposible, aun así María Mercedes se enamora de Jorge Luis.

Aunque María se enamora perdidamente de Jorge Luis, pasan una serie de situaciones complejas que los llevan a alejarse y a reconciliarse varias veces hasta que por fin ambos logran casarse en la Básilica de Guadalupe.

[nota_relacionada id=1059100]

¿Cuándo y en donde ver?

Fue a partir del 01 de julio que la telenovela de “María Mercedes” ya está disponible en Youtube.

Aunque no han lanzado todos los capítulos completos, se espera que sea a mediados del mes de julio que la telenovela este completa.

Mira AQUÍ el capítulo 1 COMPLETO

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz