BRITNEY SPEARS

Miley Cyrus demuestra su apoyo a Britney Spears; modifica la letra de sus canciones | VIDEO

El medio del espectáculo ha mostrado su apoyo a la situación por la que está pasando la cantante Britney Spears

ESPECTÁCULOS

·
La cantante mostró su apoyo a Britney Spears..Getty Images.Créditos: Getty Images.

El medio del espectáculo ha mostrado su apoyo a la situación por la que está pasando la cantante Britney Spears. La famosa tuvo una audiencia para poner fin a la tutela de su padre, misma que fue denegada.

En este caso, Miley Cyrus mostró su apoyo a Spears, por lo que en su más reciente presentación en Las Vegas, el pasado 4 de julio, se expresó al respecto y dejó en claro que su soporte es leal.

Expresa su apoyo

La cantante expresó que durante un viaje, el taxista encendió la radio que transmitía una canción de Jay-Z, por lo que el conductor se volteó hacia ella para gritarle: "¡Liberen a Britney!".

Durante el concierto, la protagonista de Hannah Montana expresó ante la multitud: "¡Nos encanta Jay-Z, pero tenemos que liberar. Me está estresando!".

Niegan petición

Britney Spears acudió al tribunal el pasado 23 de junio en donde señaló que no puede tener una vida plena debido a la tutela que mantiene su padre desde los 13 años.

La cantante envió una petición para que su familia abandone la tutela. Sin embargo, un juez en Los Ángeles declinó la propuesta por lo que muchas celebridades expresaron su apoyo a Spears.