El padre de Britney Spears, Jamie Spears, tienen el control de la vida de la cantante desde que se convirtió en su tutor legal, por lo que ella compareció ante un tribunal, caso que ha dado un nuevo giro, ya que el representante dio a conocer que no seguirá trabajando para la estrella de pop.
Es así como Larry Rudolph, quien ha estado durante 25 años junto a Britney, tomó la decisión de terminar su relación de trabajo con la cantante estadounidense, lo informó la revista Variety, en la que citan una carta que le envió a James en la que señala la intención de la intérprete de “Toxic” de abandonar definitivamente su carrera artística.
Además, en el escrito que Rudolph le mandó al padre de Britney y a la administradora de cuidado designada por la justicia llamada Jodi Montgomery, se destaca el punto en que el representante señala los servicios que ya no son necesarios, ya que la cantante tiene la intención de hacer oficial su retiro.
De esta manera, el manager dijo que no había formado parte de las tutelas ni de las gestiones que esta acción involucraría en el trato con Spears.
Cabe recordar que, Britney quedó bajo tutela de su padre desde 2008, luego de sufrir una crisis mental. Desde ese entonces, Jamie se hace cargo de sus finanzas y cuidado personas de la famosa, por lo que ésta comenzó un proceso legal el año pasado para que ya no maneje sus asuntos personales.
Más datos sobre Britney Spears
Britney Jean Spears nació el 2 de diciembre de 1981 en McComb, Misisipi, Estados Unidos. Es conocida como la Princesa del Pop.
Entre su discografía destacan álbumes como:
- Baby One More Time, en 1999.
- Oops! I Didi t Again, en 2000.
- Britney, en 2001.
- In the Zone, en 2003.
- Blackout, en 2007.
- Circus, en 2008.
- Femme Fatale, en 2011.
- Britney Jean, en 2013.
- Glory, en 2016.
Con información de Redacción AGENCIA MÉXICO.