POST MALONE

¿Qué pasó el 4 de julio? Nació en rapero estadounidense Post Malone; estos son sus secretos

Post Malone es un músico muy polémico, pero muy de moda; hoy cumple 26 años.

ESPECTÁCULOS

·
Es uno de los raperos más famosos de la actualidad. Foto: Especial.

Un día como hoy, pero de 1995 nació Austin Richard Post, más conocido por su nombre artístico Post Malone, es un rapero, cantante, compositor, actor y productor estadounidense.? Ganó un gran reconocimiento en agosto de 2015 gracias al sencillo debut “White Iverson”. Hoy, en su cumpleaños, te contaremos los secretos de él. 

Así lucía antes. Foto: Especial.

Le gustaba el metal

Cuando era adolescente no componía rimas, porque era ¡integrante banda de Heavy Metal! Solía hacer covers clásicos de este género.

Obtuvo su pseudónimo gracias a un generador de nombres online

Cuando tenía 14 años, ingresó a un “Generador de nombres” en internet y de ahí sacó su nombre artístico. Hoy en día es bastante conocido.

Estranguló a Justin Bieber en una fiesta

La foto de Justin Bieber siendo estrangulado en una fiesta se volvió viral y el atacante era el mismísimo Post Malone. Luego de la polémica, ambos aclararon que sólo estaban peleando “como hermanos” y que en realidad se llevan muy bien.

Es una foto muy viral. Foto: Especial.

Era un chico gamer 

En Los Ángeles conoció a muchos amigos que hacían streamings de Minecraft. Austin salía a menudo tocando guitarra en los videos de sus amigos. Sin embargo, su carrera como gamer nunca progresó. Pero no hacía otra cosa que jugar Guitar Hero y así aprendió a tocar el instrumento.

Duerme con un arma bajo su almohada

Post Malone confesó a Rolling Stone que tiene una gran colección de armas y ama disparar para liberar el estrés. También dijo que duerme con un arma bajo su almohada en caso de que hayan intrusos en su casa o intenten robarle.

Su padre fue el que lo lanzó a la fama

Su padre trabajó en la industria musical durante años y él fue el que lo animó a dejar el Heavy Metal. Además, antes de ser famoso era un chico nerd; hoy en día tiene tatuajes faciales, incluido uno que dice: “Siempre estoy cansado”.

Era muy distinto. Foto: Especial.

Justin Bieber lo inspiró a hacerse su primer tatuaje

¿Cómo? Pues sí, cuando estaban trabajando en su primer álbum, un tatuador le dijo: “Justin Bieber tiene varios tatuajes y tu ninguno”, por lo que él no se quiso quedar atrás y decidió hacerse su primer tatuaje sólo para demostrar que era más rudo.

msb