BLACKPINK

BLACKPINK: Jennie y Rosé trabajan en nueva música y esto es TODO lo que sabemos

Jennie y Rose de BLACKPINK se encuentran en Los Ángeles grabando nueva música; aquí te tenemos todos los detalles

ESPECTÁCULOS

·

Jennie y Rosé de BLACKPINK fueron vistas en Los Ángeles, California. Su visita al país norteramericano desató muchas especulaciones, sin embargo, su agencia confirmó que las artistas están trabajando en nueva música en Estados Unidos

Un trabajador de YG Entertainment -compañía de las estrellas de k-pop- informó a Top Star News que las artistas están laborando en nuevo proyecto musical. A pesar de que no se dio más detalles, algunos fans insisten que se podría tratar de una colaboración o bien una sorpresa para su próximo aniversario

En tanto, hay otros seguidores de la banda de chicas afirman que Rosé y Jennie formarán una subunidad de BLACKPINK, pues han demostrado que pueden trabajar por su cuenta, ejemplo de ello, es que ambas son las únicas integrantes del cuarteto que se han lanzado como solistas. 

¿Quién está embarazada, Jennie o Rosé?

El 25 de junio, Rosé y Jennie visitaron una tienda de ropa de bebé en la zona de West Hollywood. The Hollywood Fix hizo virales las imágenes en donde se ve a las jóvenes de compras en esta tienda poco común para personas de su edad. 

Las fotos generaron controversia entre los seguidores de las chicas, quienes comenzaron a especular si alguna de ellas estaba embarazada. Los rumores más fuertes apuntaron a Jennie, ya que el año pasado se dio a conocer que estaba en una relación con el rapero y líder de BigBang, G-Dragon, sin embargo nunca se confirmó esta información. 

Después de la polémica, se informó que la ropa infantil era un regalo de Rosé para el diseñador Anthony Vaccarello, creativo de Yves Saint Laurent, quien se convirtió en padre hace poco. 

En tanto, BLACKPINK está preparando su aniversario número cinco con el proyecto Proyecto 4+1, el cual incluirá el lanzamiento de su película en más de 100 países el 4 de agosto, día que celebran su debut. 

Rosé y Jennie están en Los Ángeles