Haz tu denuncia aquí
BLACKPINK

BLACKPINK The Movie: Inicia la preventa de boletos en México ¿Cómo y dónde comprarlos?

La fecha de estreno de BLACKPINK The Movie se acerca, por eso ya inició la preventa de los boletos

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram

Aunque aún falta un mes para el estreno en cines de la película de BLACKPINK, la cadena Cinépolis ya lanzó la preventa en su sitio web. La cinta del grupo de k-pop estará en varias salas de cine alrededor de la República Mexicana, sin embargo, no estará mucho tiempo en cartelera, por eso es importante que los fans acudan a comprar sus tickets. 

El documental BLACKPINK: The Movie forma parte del proyecto "4+1 PROJECT", en el que Jennie, Rosé, Lisa y Jisoo, preparan diferentes sorpresas para celebrar su quinto aniversario en los escenarios y que ha causado grandes expectativas en los seguidores de la agrupación de chicas. 

La cinta no sólo se estrenará en México, sino que también en otros 100 pises, convirtiéndola en un gran proyecto que unirá a los BLINKS alrededor del mundo. 

BLACKPINK celebrará su aniversario con una película

¿Dónde comprar los boletos para BLACKPINK: The Movie? 

Cinépolis lanzó la preventa para el estreno de BLACKPINK: The Movie. Estos se pueden adquirir en su página oficial de la empresa de entretenimiento, pero también se pueden comprar en blackpinkthemovie.com sitio web del grupo femenino surcoreano. 

Al igual que en la página del cine, se elige la sala que está más cercano a tu domicilio o bien la que sea tu favorita y se selecciona la fecha, las cuales son el 4 y 8 de agosto. 

Hay que recordar que las salas y centros comerciales están abiertos dependiendo la disposición de las autoridades debido a las medidas sanitarias de la pandemia de Covid-19, por lo que se pide estar atento a los cambios que anuncien los gobiernos locales. 

¿De qué trata BLACKPINK: The Movie?

YG Entertainment informó que la película de BLACKPINK hará un recuentro desde su debut en 2016 hasta el reciente concierto digital The show. También tendrá una variedad de segmentos como Memories room, un especio donde las ídolos Jennie, Rosé, Lisa y Jisoo, compartirán los momentos más significativo. 

mfa