BTS

¿V de BTS y Jisoo de BLACKPINK son NOVIOS? Fans sospechan relación por estas coincidencias

Los accesorios de pareja es una tradición en Corea del Sur, además de una señal de confirmación de una relación romántica. Un fan encontró varias coincidencias entre V y Jisoo, ¿están saliendo en secreto?

ESPECTÁCULOS

·
¿Taehyung y Jisoo tienen una relación secreta? Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Quién es la novia de Taehyung? BTS es la boyband surcoreana más famosa a nivel mundial por parte de los chicos, mientras que BLACKPINK es el girl group más grande de Corea del Sur. Ambos gozan de una gran popularidad y de récords únicos, algo que tienen en común, pero parece que V y Jisoo podrían estar en una relación secreta. 

La vida de un idol coreano no es fácil, además de tener agendas exhaustivas, también deben mantener lo más privado posible su vida personal, no solo por el acoso de las llamadas "sasaengs", sino por la repercusión que muchas veces sus decisiones de vida pueden molestar o poner celosas a las fans, tal es el caso de los noviazgos

Los chicos de Bangtan tuvieron novias durante su época escolar y antes de su debut, como Jungkook. También han revelado que se enfocan principalmente en su carrera. Sin embargo, un usuario en un foro en línea despertó las sospechas de una posible relación entre V de BTS y Jisoo de BLACKPINK

¿V y Jisoo comparten accesorios de pareja?

De acuerdo con la publicación, hay diversas "pruebas" de que V y Jisoo podrían estar saliendo en secreto, ya que hay una serie de coincidencias que han hecho sospechar a más de uno. 

Según los rumores y las pruebas que fueron compartidas, V y Jisoo han portado accesorios muy similares, como relojes, auriculares, collares y pulseras. ¿Coincidencia? Debido a la tradición de Corea del Sur de portar cosas de pareja similares o iguales, podría ser una señal de que son novios

Algunos de los comentarios admitieron que se ven muy bien juntos y les gusta la idea de que sean pareja, otros bromearon y creen que son los estilistas de cada grupo quienes salen entre ellos y por eso los visten igual. Hasta ahora, no hay ninguna confirmación de estos rumores. En redes sociales, algunos fans comparten edits y V y Jisoo

Jisoo y V comparten accesorios. Foto: Especial

¿BLACKPINK tiene prohibido tener novios?

A pesar de que no es la primera vez que BLACKPINK y BTS tienen rumores de citas, solo Jennie es la única integrante con pareja confirmada, ya que salió con Kai de EXO y actualmente se cree que tiene una relación con G-Dragon de BIG BANG.

Sin embargo, al parecer la agencia YG tiene la regla de que sus artistas no pueden salir en citas, incluso Jisoo reveló que durante su audición fue cuestionada por un anillo, ya que pensaron que era un accesorio de pareja por parte de su novio, pero aclaró que estaba soltera. 

Entre los próximos planes está el hecho de que BLACKPINK lanzará su nueva película en cines, BTS hará un comeback el 9 de julio con "Permission to dance". 

 

kma