BTS

BTS y Ed Sheeran prueban su amistad con este APODO, ¿qué significa?

El grupo K-pop está cerca de realizar su nuevo comeback, que contará con la producción de Ed Sheeran, uno de los compositores y cantantes más reconocidos a nivel mundial, quien los apoyó con su nueva canción

ESPECTÁCULOS

·
BTS y Ed Sheeran colaboran juntos Foto: EspecialCréditos: Especial

BTS y Ed Sheeran se apoderarán del verano con "Permission to dance", su nueva canción. La boyband surcoreana continúa reforzando sus lazos en la industria musical, ya que además de contar con la producción del cantante, también lograron forjar una gran amistad y los idols revelaron el apodo con el que se refieren al británico. 

Como parte de sus promociones, BTS realizó una transmisión en vivo para compartir con ARMY los nuevos detalles de su próximo álbum "Butter", que recopilará sus dos sencillos. 

"Permission to dance" es la nueva apuesta del grupo K-pop para el verano, se desconoce si será un single nuevamente en inglés, pero el MV ya fue grabado, además, Ed Sheeran confirmó el título de la canción, aumentando las expectativas del comeback, ya que aseguró que es su favorita. 

BTS le da un apodo a Ed Sheeran como prueba de su amistad

Los primeros spoilers por parte del británico elevaron la emoción de ver a dos artistas de gran fama trabajar juntos. BTS también decidió realizar una transmisión en vivo para confirmarle a ARMY que es mucho mejor que Butter, por lo que se puede esperar una coreografía divertida. 

También mencionaron que el single "Bad Habits" del cantante era muy bueno, entre los mensajes, BTS reveló el apodo que le dieron a Ed Sheeran: "Sheeranie hyung". Una combinación de su nombre y el calificativo hyung para referirse a él como un hermano. 

BTS siguió bromeando y lo llamaron "sheeransheeran", un juego de palabras coreanas que hizo Namjoon. En redes sociales, ARMY se emocionó por las interacciones entre ambos artistas y no pueden esperar a que suceda el comeback. 

La relación entre ambos artistas es cordial y de amistad, ya que ambos trabajaron a la distancia para crear "Permission to dance", el británico los considera unos chicos geniales, por lo que la fusión de sus talentos podría darle grandes sorpresas a ARMY y en algún futuro una colaboración musical, ya que solo ha participado en la producción de dos de sus comebacks

BTS no solo ha conquistado el mundo con su música y su ejército de fans, también ha logrado rebasar las barreras del idioma y ha entablado relaciones de amistad y de trabajo con grandes artistas, ya conocieron a Ariana Grande, Emma Stone, han recibido elogios de Chris Martin de Coldplay y han colaborado con Halsey y Nicki Minaj. 

kma