BTS BUTTER

BTS: ¿'Butter' será parte de un nuevo álbum? Aquí TODO lo que sabemos

BTS confirmó que regresará próximamente con el sencillo Butter; la noticia ha desatado las especulaciones sobre un nuevo álbum

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: FOTO: CAPTURA DE PANTALLA

Después de varios días de especulaciones, BTS confirmó que el mes de mayo regresará con nueva música, pues lanzará su segundo sencillo en inglés "Butter". Esta canción surge después de su éxito Dynamite, la cual consiguió varios récords y una nominación a los premios Grammy 2021. 

Por medio de redes sociales, el grupo de k-pop anunció que el l 21 de mayo a las 13:00 horas (México será a las 11:00 pm), lanzará su nuevo sencillo. De acuerdo a la agencia de la agrupación BIGHIT MUSIC el tema “dance-pop track”, es decir, que será bailable. 

Butter se convierte en tendencia y desata teorías

Aunque la revelación se hizo un una imagen y un pequeño video, ARMY, nombre que reciben los fans, rápidamente lo convirtió en tendencia mundial. Actualmente, el clip de se ubica en el puesto 8 en YouTube y tiene más de 12 millones de visualizaciones tras 24 horas del anuncio. 

Después de haberse dado a conocer la información, los seguidores de la banda comenzaron a especular sobre un nuevo álbum, el cual podría ser lanzado en junio junto a su disco en japonés THE BEST. 

En tanto, otros indican que podría tratarse de una canción que acompañe la colaboración con McDonald’s y el "BTS Meal", ya que la revelación del sencillo estaría disponible días antes del inicio de ventas del menú especial, programado para el 26 de mayo en Estados Unidos.

Sin embargo, esta información no ha sido confirmada por la agencia de la banda surcoreana, pues hasta el momento, sólo se ha limitado a decir que será una canción digital para el verano. 

“El nuevo sencillo digital de BTS ‘Butter’ se lanzará en sitios de música coreanos e internacionales. Rebosante del encanto inimitable de BTS, el nuevo single ‘Butter’ se abrirá camino en los corazones de todos los ARMY. Sumérjase en el encanto a veces suave, otras veces carismático de BTS con su última música.

También puede esperar un single físico de ‘Butter’ que comenzará a llegar a las tiendas en Corea y en todo el mundo este verano”, indicó en un comunicado la agencia. 

mfa