LA VOZ KIDS MÉXICO

La Voz Kids: BTS se hace presente en la GRAN FINAL; así reaccionó ARMY

Renata Tello, del equipo de María José en “La Voz Kids México”, decidió interpretar Dynamite de BTS durante la Gran Final

ESPECTÁCULOS

·
Dynamite se convirtió en tendencia durante la Final de la Voz Kids México.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

La noche del lunes se vivieron grandes sorpresas durante la Gran Final de “La Voz Kids México”, una de ellas la dio Renata Tello, miembro del equipo de María José, quien se convirtió en tendencia al hacer que BTS se hiciera presente en esta gala. 

La concursante de 11 años eligió la canción “Dynamite”, del grupo de K-Pop, para la final del reality musical. Este sencillo es uno de los más importantes de la banda surcoreana, ya que consiguió una nominación a los Premios Grammys 2021.

La menor trató de implantar todo el estilo del grupo e hizo algunos pasos pequeños de baile. Esta sensación se la transmitió a los jueces, por ejemplo, "La Josa", su coach, se paró a bailar durante la interpretación de la pequeña, mientras que Belinda movió la cabeza. 

Los coaches reconocieron la dificultad del tema de k-pop y aplaudieron que lo haya elegido para la final, pues no sólo interpretó bien la canción, sino que también disfrutó la canción. 

En tanto, el ARMY, como se le conoce a los fans de BTS, celebraron que más producciones en México tomen en cuenta al grupo de pop surcoreano. Por esta razón, en Twitter hicieron tendencia "Dynamite" y colocaron algunos clips del show de Renata. 

¿Renata ganó la final de La Voz Kids con la canción BTS?

Renata Tello tuvo que competir contra Erick Elían, Santiago Daniel y Randy durante Gran Final, en donde cada uno fue el representante de María José, Mau y Ricky, Camilo y Belinda, respectivamente en esta disputa por el premio.

En un principio Renata venció a Ángel, mientras que Erick Elían hizo lo propio con Daniel. Santiago superó a Alex y finalmente Randy derrotó a Mabel y así fue cómo los chicos lograron pasar hasta el último filtro. 

Sin embargo, el público fue quién decidió quién tenía que ser el ganador de 'La Voz Kids 2021', por lo que Randy Ortiz, se convirtió en el vencedor de esta edición y se llevó 200 mil pesos por parte del programa y un contrato Universal Music. 

mfa