LA VOZ KIDS 2021

La Voz Kids: Los memes que desataron la risas en redes sociales

Esta día los niños vivieron su primera gran noche en los escenarios y el público vibró

ESPECTÁCULOS

·
La final fue comentada y visto por cientos de miles de personas.Foto: Especial

Como si se tratara de la ceremonia de los Oscar o un Monday Night de la NFL, cientos de miles de personas esperaron a lo largo de este día, el momento para poder ser testigos de la Gran Final de la Voz Kids en donde los menores que conquistaron la pantalla con su talento salieron al escenario esperando consagrarse en una gran noche en los que terminaran como los mejores de su generación.

Después de una enorme presentación, Randy Ortiz fue el ganador de la edición 2021 de 'La Voz Kids', pero más allá de la consagración del pequeño que para muchos es el hijo adoptivo de Belinda y Christian Nodal, la noche esperada dejó mucho más sensaciones que solo un ganador y por su puesto una cascada de memes.

Con el clásico "Por qué tan elegante Homero, muchos utilizaron sus redes sociales para compartir que estaban listos para el inicio de el capítulo final de un reality que fue seguido bajo lupa.

 

Para muchos no pasó desapercibido los sentimientos que Alex pudo tener al verse como un campeón sin corona

La estrecha relación entre María José y Belinda fue foco de atención de las personas en Twitter, pues se quedaron contentas de ver el sólido compañerismo que existió en esta temporada.

 

 

AV