BTS

BTS: ¿Niño o niña? Halsey revela que su bebé es ARMY y fan del grupo K-pop

¿BTS como tíos? La cantante británica colaboró con el grupo en 2019 con la canción "Boy With Luv", actualmente, está esperando a su primer hijo junto al cineasta Alev Aydin

ESPECTÁCULOS

·
Halsey habla de su futuro bebé Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Los chicos de BTS se convertirán en tíos? La cantante Halsey emocionó a ARMY luego de compartir una fotografía para mostrar su apoyo al grupo K-pop, además, reveló que su futuro bebé ya eligió su música favorita.

Los idols coreanos entablaron una gran amistad con Halsey desde hace 2 años gracias a su colaboración con "Boy With Luv", también trabajó con Suga para su álbum "Manic". A inicios de este año, la cantante sorprendió a propios y extraños con su embarazo y reveló una hermosa sesión de fotos para dar el anuncio. 

¿Niño o niña? Como cualquier mamá, una de las preguntas más esperadas es la revelación del sexo; sin embargo, Halsey compartió algo mucho más revelador: el grupo favorito de su futura hija o hijo. La amistad entre la boyband surcoreana y la cantante ha sido elogiada con ARMY y con la última prueba de amor se emocionaron aún más. 

Halsey publicó a través de su Instagram una foto con su "BTS Meal" y confirmó que su bebé es ARMY. De inmediato, las fans de Bangtan reaccionaron en las redes sociales con mensajes de agradecimiento y apoyo, además bromearon con la idea de que su bebé les llame tíos. 

Sin duda, el bebé de Halsey será uno de los niños más envidiados de las celebridades, no solo por quién es su mamá, sino por los tíos, padrinos y amigos de la industria tan famosos como BTS

¿Te imaginas al hijo de Halsey en un concierto K-pop? ARMY le mandó felicitaciones por la llegada de su futuro hijo o hija, pero desde ya lo declaró como un fan más del ejército de Bangtan. 

¿RM es papá?

Además de las noticias sobre la maternidad de Halsey, en redes sociales surgió el rumor de que el líder de BTS estaría casado y es padre de una pequeña. Las supuestas pruebas fueron evidenciadas en el canal de YouTube "Mar TV". Entre las pruebas se encuentra el hecho de usar un anillo en su dedo anular.

Sobre su paternidad, se dice que ha comprado ropa para bebé y por ello creen que mantiene su vida personal totalmente en privado. 

kma