SELENA

Esto es a lo que se dedican los hermanos de Selena actualmente

Tras casi de 20 años desde su muerte, los fans de Selena se preguntan qué fue de sus hermanos tras el fin de su agrupación en 1995

ESPECTÁCULOS

·
Imagen del cantante de Tex-Mex Selena. Foto: EspecialCréditos: Especial

Fue en 1981 cuando Abraham Quintanilla, Selena, Suzette y A.B. formaron la agrupación “Selena y Los Dinos”, quienes tras 14 años supieron el éxito durante todo este tiempo hasta el 31 de marzo de 1995, cuando Yolanda Saldívar, asesinó a Selena de un disparo cuando se hospedaba en  un hotel del estado de Texas, por lo que se disolvió el grupo de tecnocumbia.

Ahora tras casi de 20 años desde su muerte, los fans de Selena se preguntan qué fue de sus hermanos tras el fin de su agrupación en 1995.

Selena y Los Dinos. Foto: Instagram

¿Qué sucedió con Suzette?

Tras la muerte de su hermana, Suzette Quintanilla no siguió con su sueño musical, sin embargo sí continuó en el mundo artístico, en busca de dejar el nombre de Selena en lo más alto. 

Suzette creó la Fundación Selena, con la que apoya a los niños para terminar sus estudios y tener la oportunidad de estar en una escuela.

La hermana de la cnatante también tuvo el cargo de gerenta del museo de Selena en Corpus Christi, Texas, y adminsutraba la productora musical de la familia, Q-Productions

¿Qué pasó con A.B. Quintanilla?

Tras la muerte de Selena, A.B. Quintanilla, el mayor de los tres hermanos, volvió a los escenarios con Kumbia Kings, un grupo que se caracteriza por tener una fuerte mezcla de cumbia, pop y R&B. 

Una de las canciones más conocidas de la agrupación es “Chiquilla”. Tras un fuerte problema con su compañero Cruz Martínez, A. B. dejó el grupo y formó la banda  “Kumbia All Starz” en 2006.