SELENA QUINTANILLA

Selena Quintanilla: Así lucen los padres de "La reina del Tex-Mex" tras 58 AÑOS de casados

Selena Quintanilla se consolidó como "La reina del Tex-Mex", un título que se ganó gracias a que sus papás impulsaron su carrera desde la infancia

ESPECTÁCULOS

·
Selena Quintanilla es conocida como "La Reina del Tex Mex".Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Selena Quintanilla pasó a la historia como una de las voces y artistas más importantes dentro del mundo de la música, específicamente para el público de habla hispana, pues la voz, carisma y belleza de la famosa hicieron que ella se posicionara como una cantante pionera al unir con la música a la cultura latina con la estadounidense.

Bajo este panorama, es sencillo el comprender el fenómeno que la reina del Tex-Mex creó con su particular estilo, generando así una oleada imparable de popularidad alrededor de su trabajo musical.

En este sentido, para nadie es un secreto que "La reina del Tex-Mex", es un icónico título que la cantante se construyó a pulso desde que era una niña, cuando su familia, específicamente sus padres impulsaron su carrera desde la infancia.

Los padres de Selena Quintanilla

Vale la pena recordar que desde que era una niña, la carrera de la intérprete de “Amor prohibido”, fue educada y guiada por sus papás, específicamente en lo que refiere a música por parte de su padre Abraham Quintanilla, quien siempre supo que su hija tenía un talento extraordinario.

Fue gracias a sus conocimientos en la música que decidió hacer un banda y guiar a sus hijos y así, a través de su conocimiento compartido hacia sus hijos, el papá de Selena manejó desde el inicio la carrera de la cantante.

Recordemos que la carrera de Selena Quintanilla estuvo llena de limitaciones personales debido a la fama de la joven, quien no pudo disfrutar de algunas cosas que cualquier joven de su edad haría

Sin embargo, los padres de Selena han compartido en diversas ocasiones que siempre hicieron lo mejor para sus hijos, pues aseguran son lo mejor que les pasó en la vida.

Bajo este contexto en el que los padres de Selena Quintanilla educaron a su hija y le dieron todo lo necesario para crecer como una estrella, es por eso que, a 26 años de la muerte de "La reina del Tex Mex", ahora los usuarios han revivido una imagen de cómo lucen actualmente los papás de Selena Quintanilla.

Cómo lucen actualmente los papás de "La reina del Tex-Mex"

Cabe destacar que Marcella Samora, la mamá de Selena, tiene 76 años, pues su fecha de nacimiento es el 17 de julio de 194 y ha mantenido un perfil bajo desde la muerte de su hija, mientras que Abraham Quintanilla tiene  81 años de edad, y sigue al frente de su casa productora Q-Studios, ambos siguen juntos y recientemente cumplieron 58 años de casados.

Y precisamente durante esta celebración de aniversario es que se filtraron las más recientes fotografías de los progenitores de la cante, por lo que ahora los usuarios se han sorprendido por como lucen en la actualidad, pues los papás de la cantante lucen notoriamente más grandes de edad; sin embargo, mantienen la calidez que era notoria en sus tiempos de cuidado a la joven Selena.

fal