REBECCA DE ALBA

Rebecca de Alba entrevistó a Selena Quintanilla y así recuerdan en redes la increíble plática

La entrevista hecha por Rebecca de Alba y César Costa a Selena fue realizada meses antes del asesinato de la cantante

ESPECTÁCULOS

·
De Alba ha entrevistado a importantes artistas como la reina del Tex Mex. Foto: EspecialCréditos: Especial

En los últimos días el nombre de Rebecca de Alba ha tomado gran relevancia, pues hace unos días se dio a conocer que la guapa conductora regresa a la televisión mexicana con el reality show MasterChef Celebrity, pero la presentadora tiene una larga trayectoria en los medios, donde ha realizado entrevistas a importantes artistas, entre ellos a la fallecida Selena Quintanilla

En los años 90 se transmitió por el canal de las estrellas de Televisa el programa matutino "Un Nuevo Día", el cual era conducido por el también actor César Costa y la presentadora Rebecca de Alba, quien hace unos meses confesó en un plática con Yordi Rosado que las cosas no terminaron bien entre ella y Costa.

Sin embargo, el programa permaneció al aire por varios años, y en este se pudo ver a importantes artistas de la época como Gloria Trevi, Fey, Alejandro Sanz y muchos otros. Aunque la conductora se ha mantenido alejada de los escándalos, una de las mayores polémicas que ha vivido es su relación con el cantante Ricky Martin.  

Rebecca conducía junto a César Costa el programa "Un Nuevo Día". Foto: Especial

Así fue la entrevista de Rebecca de Alba a Selena

En noviembre de 1994, meses antes de que Quintanilla fuera asesinada por Yolanda Saldívar, quien se supone era una de sus mejores amigas, la cantante se presentó en el programa conducido por César y Rebecca para promocionar su nuevo disco "Amor Prohibido". 

En la increíble plática que tuvieron con la intérprete de "Como la flor" y "La llamada", los conductores llamaron la atención del público por siempre hablar a la cantante de usted cuando ella sólo tenía 23 años. Sin embargo, fue notable la sencillez con la que fue contestado a las preguntas. 

En la entrevista Selena reveló que estaba por lanzar su disco en inglés a la par de otra producción de música texana. También presentó a Los Dinos, en donde su hermana Suzette tocaba la batería y su hermano Abraham el bajo, sin dejar de mencionar a su esposo Chris Pérez, quien se encargaba de la guitarra.