BÁRBARA DE REGIL

¿Bárbara de Regil hace ejercicio sin ropa? Publicación en Instagram impacta a sus fans

La actriz se burló del momento en una publicación posterior

ESPECTÁCULOS

·
TODO FUE UNA CONFUSIÓN.La influencer no tuvo que explicar lo ocurridoCréditos: Instagram

Los fans de Bárbara de Regil pensaron que la actriz había perdido todo el pudor después de que vieron un trío de historias en su cuenta de Instagram en las que parecía no vestir nada debajo de la cintura. 

Los clips en cuestión la muestran mientras juega con su perro y además realiza varios ejercicios en el patio de su casa. Sin embargo, todo se trató de una ilusión ocasionada por el color de las licras que estaba utilizando para hacer esta actividad, ya que estas tienen una tonalidad similar a la de su piel. 

“Pensé que no tenías short, pensé que estabas desnuda, hermosa”. 

“Bebé te juro que creí por un momento que no traías nada”. 

Son algunos de los mensajes que le llegaron por mensaje a la influencer y que publicó para hacer mofa de la confusión que tuvieron sus seguidores. 

Esto lo hizo por medio de otra historia que acompañó con la melodía “Remember” del grupo The Shangri-Las, la cual se popularizó en Tik Tok para hacer mención a momentos vergonzosos o en los que la gente está en aprietos. 

La estrella de la televisión únicamente colocó la leyenda “jajajajaja” para hablar del suceso, lo cual deja entender que e tomó la situación como algo divertido en lugar de ofenderse o ponerse a la defensiva. 

La actriz SÍ tenía ropa durante el ejercicio. FOTO: Instagram

Presume reconocimiento

Además de esto, Bárbara aprovechó sus redes sociales para mostrar un certificado al que se hizo acreedora por haber participado en las XXII Jornadas Internacional de Nutrición, Salud y Deporte. 

De acuerdo con el diploma, para ganarlo la actriz tuvo que asistir a siete conferencias en español y tres en inglés con expertos sobre el tema. 

“Que Emoción! Este curso LO AME con Expertos en ciencia y Nutrición Deportiva (SIC)”, escribió la influencer en sus cuentas. 

En publicaciones previas, De Regil dio a conocer que estaba siguiendo esta capacitación a través de su computadora personal. En éstas aseguraba estar aprendiendo para mejorar su desarrollo mental, así como crecer de manera personal. 

Bárbara se mofó de la confusión. FOTO: Instagram