GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo presume abdomen de acero al estilo Bárbara de Regil; le llueven atrevidos piropos

La conductora mexicana no deja de conquistar a sus seguidores con sus fotos de sus vacaciones

ESPECTÁCULOS

·
La conductora mexicana Galilea Montijo. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La talentosa y bella conductora Galilea Montijo, desde hace más de una década es una de las personalidades más importantes en la televisión abierta de México, lo cual la ha llevado la también ser igual de influyente en sus redes sociales, donde ya ha cosechado millones de seguidores que la chulean cada que sube una imagen a sus perfiles.

Sin lugar a dudas la red social Instagram, es la plataforma favorita de Galilea, pues cada que puede sube una o más fotografías donde muestra a sus fieles fans su día a día día, Es en estas imágenes en las últimas semanas, pues desde que se encuentra de vacaciones en La Paz, Baja California Sur.

En estas fotos notamos que Montijo además de lucir sensual, en estos días ha dejado notar su belleza y sobre todo la belleza natural del Mar de Cortés.

Ahora en la última imagen que subió a su perfil se puede ver a la también actriz utilizando un sexy traje de baño en el que se puede lucir su hermoso cuerpo mientras flota en el agua. Lo que más destacó de la imagen es su abdomen de acero al estilo Bárbara de Regil.

En la imagen se le puede ver en un elegante bañador gris con franjas negras, y en el agua se puede ver claramente unas estrellas de mar, la cuales en ningún momento daña. Completó su look con unos lentes de sol blancos de micas tornasol.

Galilea sigue disfrutando del mar. Foto: Instagram

Le llueven atrevidos piropos en los comentarios 

Hay que destacar que cada que sube una nueva imagen en sus redes sociales, jamás dejan de aparecer comentarios de apoyo y negativos, sin embargo esta vez también destacaron aquellos que se tornaron atrevidos.

Por otro lado también destacan aquellos que aplauden que en ningún momento daño a las estrellas de mar, por lo que ven positivo su forma de posar en el mar mexicano.

La conductora de 48 años de edad, inició su carrera en 1993 como ganadora del concurso de belleza y carisma "La chica TV", por lo que un año más tarde debutó en la televisión por cable como conductora del canal Ritmoson Latino. 

Imagen de los comentarios. Foto: Especial

mavr