BÁRBARA DE REGIL

Bárbara de Regil revela que "constante ataque" en redes ya le afectó: VIDEO

A través de un video, la actriz dijo que las redes sociales son un lugar de linchamiento

ESPECTÁCULOS

·
Bárbara de Regil escribió sus emociones en una libreta. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Después de la polémica que se desató sobre la proteína que promociona, Bárbara de Regil publicó un video donde les platicó a sus seguidores las repercusiones que le generaron los constantes ataques y críticas en redes sociales. Reveló que ahora tiene tristeza, ansiedad y miedo. Asimismo, comentó que ahora todo lo debe hacer con pinzas, pues de lo contrario podría ser juzgada.

A manera de ayudarse a sanar, pues todo ha comenzado a afectar su salud mental, se decidió a escribir sus emociones y publicar una grabación para exponerlas con la finalidad de poder liberarse.

Durante el video, la actriz expuso que su figura dentro de las redes sociales tenían la finalidad de motivar a las personas y ayudarlas a empoderarse. Y es que quién no recuerda a la protagonista de "Rosario Tijeras" gritando mientras hacía ejercicio y pidiéndole a las personas que nunca dejaran de sonreír. 

Bárbara vs las redes sociales

Al parecer, Bárbara de Regil tiró la toalla en cuanto a la filosofía de vida que siempre manifestó a través de las redes sociales, pues ahora las ve como un peligroso lugar donde también se sufre "linchamiento":

“Hoy ese círculo de felicidad no existe, al contrario, las redes en general son una plaza de linchamiento en la que todos opinamos, agredimos y quemamos vivos la salud mental de los demás”, dijo la también influencer.

Bárbara explicó que durante el periodo de la pandemia por el Covid-19 ganó varios seguidores, por sus mismas rutinas de ejercicio; sin embargo, algunas equivocaciones la convirtieron en blanco de ataques y burlas:

“El año pasado en pandemia, crecí mucho en las redes con las rutinas de ejercicio, mensajes motivacionales y todo lo que ya saben, y por primera vez conocí lo prohibido, que es equivocarte. La ca$#% algunas veces, otras dije simplezas y muchas otras logré mi objetivo: motivarlas. Me convertí en un meme: 'sonríe', pero también empecé a vivir la difamación, el odio en algunos, las amenazas en otros y entendí que ese es el juego de las redes, decidí quedarme y aguantar”.

Qué dijo sobre la polémica de su proteína

Después de que se dieran a conocer unas supuestas amenazas en contra del nutriólogo Aries Terrón, las cuales dijo que nuca ocurrieron, dijo que ha recibido ataques muy fuertes.

“Pero estos últimos días han sido terribles pues vivo un constante ataque, que acepto, ya me afectó. Siento un desequilibrio emocional y siento que ya afectó mi felicidad, en especial hoy, con la supuesta amenaza a un nutriólogo que no tengo el gusto de conocer pero sus razones tendrá para difamarme como lo hace”, reveló Bárbara de Regil.

lhp