BÁRBARA DE REGIL

Psicólogo analiza el lenguaje corporal de BÁRBARA de REGIL ¡Esto reveló su personalidad!: VIDEO

El psicólogo Adrián Salama explicó a través de su canal en YouTube qué encontró en la expresión corporal de Bárbara de Regil, con base en sus reacciones en videos que ella ha mostrado

ESPECTÁCULOS

·
Bárbara de Regil fue analizada por el psicólogo Adrián Salama quien detalló cada expresión corporal y comunicación no verbal de su reciente video en instagram. Foto: EspecialCréditos: Especial

Bárbara de Regil ha estado en boca de todos durante los años recientes y, en específico, en los últimos días aún más. Lo anterior debido al problema que tuvo con un joven llamado Aries Terrón, quien realizó una investigación sobre el producto que ella promueve para venderlo a personas que quieran beneficios físico atléticos y nutrimentales

Ante esto, las redes sociales han volcado contra ella, debido a que la investigación del producto evidenció que este no ofrecía realmente lo que ella promueve. Con esta revelación, Bárbara se mostró ofendida y molesta contra sus detractores y, principalmente, contra su acusador, Aries Terrón.

Mientras esto sucedió, el especialista en psicología clínica Adrián Salama manifestó a través de su cuenta de YouTube su opinión sobre el video que Bárbara de Regil subió a sus redes sociales hace unas horas, donde compartió la tristeza y ansiedad que ha vivido con todos los comentarios que ha recibido por lo que ella dice.

Bárbara prepara el terreno

En los primeros dos minutos del video que Bárbara de Regil compartió en la madrugada, pasadas la 1 de la madrugada, la actriz e influencer mostró varios detalles que quedaron en evidencia y dieron pie a analizar diversos puntos de su comunicación no verbal.

Adrián Salama, detalle a detalle, explicó que la expresión corporal de Bárbara comienza mostrando a alguien que delineó cada parte de la presentación que haría a su público. 

De Regil, sentada en su cama y con su cabecera de fondo, perfectamente iluminada, relató qué iba a hacer y qué iba a decir a su gente, dando pie a generar un lazo emocional o lástima con quienes le vieran en ese momento.

De Regil comparte su ansiedad

En efecto, Adrián indicó que encontró ansiedad en la actitud de Bárbara, pero ésta podía derivar de la forma como iba a expresar lo que iba leyendo en comparación con la reacción que su cuerpo iba mostrando, lo cual no era congruente entre lo que dice y lo que hace.

De igual manera, Salama precisó que al escuchar a Bárbara decir que las redes sociales se han vuelto un lugar donde "se quema la salud mental de los demás", como si esto fuera un entorno agreste para ella, el especialista indicó que entonces no es un sitio para estar y eso también es incongruente.

Bárbara actuó su presentación

Luego de analizar más detalles de lo que Bárbara indicó en su video, halló que de un minuto a otro la actriz pasó de estar llorando y limpiando su nariz con un papel, a sonreír en cada palabra que siguió leyendo cual si esto fuera un guion.

Ante esto, Salama comentó que se podría ver el video de la influencer sin sonido y aún así se notaría que está siendo incongruente entre lo que lee y lo que reacciona.

En específico, Adrián destacó la parte donde ella indica que se siente acosada por los comentarios de la gente, pero su comportamiento corporal no indica eso, con el rostro y sus muecas, así como con los movimientos de su torno.

El video completo de Adrián Salama es este, desarrollando un análisis de la conducta de la actriz Bárbara de Regil.

MAAZ