BÁRBARA DE REGIL

Bárbara de Regil se sale con la suya, recupera cuenta de Instagram de su proteína y manda mensaje a Aries Terrón

La actriz Bárbara de Regil manda mensaje al nutriólogo Aries Terrón y afirma que la situación ya le está afectando

ESPECTÁCULOS

·
La polémica por su proteína la mantiene siendo tendencia. Foto: EspecialCréditos: Especial

Luego de que la cuenta de Instagram de la proteína "Loving it" de Bárbara de Regil fuera suspendida por la red social la también empresaria logró recuperarla después de unas horas, pero la polémica con respecto al tema sigue, y la actriz mandó un mensaje a Aries Terrón, el nutriólogo que expuso su producto en mayo de 2020. 

Hace unos días el especialista en nutrición denunció en redes sociales que estaba siendo hostigado en su domicilio por la actriz o personas allegadas a ella, por lo que en redes sociales se desató una guerra entre quienes apoyan a Terrón y quienes defienden a la actriz que diera vida a Rosario Tijeras. 

Por lo anterior, Bárbara no ha dejado de ser tendencia en Twitter, y hace unas horas decidió mandar un mensaje para el nutricionista a través de su cuenta oficial de Instagram, donde afirmó que la situación ya le está generado problemas emocionales, y que se siente juzgada. 

La actriz lanzó un mensaje en la cuenta de su proteína. Foto: Especial

Bárbara de Regil manda mensaje a Aries Terrón

Aunque comenzó el clip afirmando que no sabía si subiría el video, finalmente este fue publicado. En el mismo, la actriz aseguró que desde que ganó más fama en redes sociales ha vivido muchas situaciones complicadas, y en muchas de ellas se ha equivocado, pero ha decidido "quedarse y aguantar". 

"Estos últimos días han sido terribles, pues vivo un constante ataque que ya e afectó", afirmó la actriz, quien agregó que la situación ya afectó su felicidad, además explicó que no tiene el gusto de conocer a Aries Terrón, pero sabe de él desde hace un año, cuando habló sobre su producto. 

La actriz afirmó en su video que ella no ha amenazado al especialista en nutrición, y aseguró que él fue quien la ofendió en el 2020 cuando la llamó "pende...". Bárbara también denunció que está siendo amenazada, al igual que su familia y las personas que trabajan con ella. 

Finalmente, habló acerca del tema de la veda electoral, pues afirmó que sólo apoyo una causa que le parece importante, y fue inculta al no saber sobre las restricciones que implica el tiempo de veda. 

kyog