PEPE AGUILAR

Pepe Aguilar: ¿A qué se DEDICAN los cuatro HIJOS del famoso cantante?

El cantante tiene cuatro hijos; aquí te presentamos a qué se dedica cada uno de ellos

ESPECTÁCULOS

·
Aquí todos los detalles. Foto: Instagram

Para nadie es un secreto que la familia Aguilar es una de las más queridas en el mundo del espectáculo, pues prácticamente todo lo que hacen roba reflectores en redes sociales o distintos espacios de la televisión en México. 

Por medio de sus redes sociales, Pepe Aguilar, uno de los grandes ídolos del regional mexicano, comparte fotografías y videos que demuestran la excelente relación que tienen sus cuatro hijos: Emilio, Aneliz, Leonardo y Ángela

Pese a que todos ellos pertenecen a la reconocida Dinastía Aguilar, algunos decidieron no continuar con su legado en la música y brillar en otras facetas, aquí te presentamos todos los detalles.

¿A qué se dedican los hijos del cantante?

Hace unos días, Pepe Aguilar y su hijo mayor acapararon la atención de la industria después de que varios preguntaron a qué se dedica su primogénito, quien fue sorprendido junto a toda su familia en los Premios Juventud 2021.

Por ello, varios medios del espectáculo preguntaron al intérprete de "Prometiste" sobre la labor de su hijo; sin embargo, se llevaron una gran sorpresa al descubrir que actualmente se encuentra desempleado, negando que trabaje para él.

Cabe recordar que el hijo mayor de Pepe Aguilar estuvo preso en Estados Unidos por el delito de tráfico de personas. 

Por otra parte, Aneliz ha destacado por su marcado gusto por la moda y organización de eventos. Pese a que la joven ha cantando y tiene una excelente voz, decidió no estar arriba de los escenarios.

Finalmente, Leonardo y Ángela brillan arriba de los escenarios ya que decidieron seguir con los pasos de sus abuelos y sus papás. Ambos comienzan a abrirse camino en la música, lejos de la sombra de sus papás.