PEPE AGUILAR

Pepe Aguilar niega que su hijo José Emiliano labore con él; "al rato se pone a trabajar"

Pepe Aguilar niega que su hijo José Emiliano labore con él; "al rato se pone a trabajar"

ESPECTÁCULOS

·
Pepe Aguilar y José Emiliano han estado los últimos años juntos.Foto: Especial / IG @pepeaguilarCréditos: Foto: Especial / IG @pepeaguilar

Como sabemos el hijo mayor de Pepe Aguilar, Emiliano, fue acusado en 2017 por el delito de tráfico de personas, quien además, el interprete de Mujeres como tú negó tajantemente que su hijo trabajara con él en este momento.

 

Luego de haber acompañado a su padre y a sus hermanos, Aneliz, Leonardo y Ángela Aguilar, en los Premios Juventud, trascendió que José Emiliano Aguilar se había sumado a las filas de trabajo junto a su famoso papá, hecho que Pepe desmintió durante su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)

“No, no está trabajando conmigo, está viviendo conmigo sí, al rato se pone a trabajar. No fíjate, no (canta), si no es manda, cantan los que pueden”, respondió Aguilar a la pregunta de los reporteros sobre su primogénito.

Foto: @pepeaguilar_oficial

También te puede interesar: Pepe Aguilar da trabajo a su hijo Emiliano tras salir de la cárcel; a esto se dedica

Luego de escuchar que su madre, Flor Silvestre, cumpliría años el próximo 16 de agosto, el intérprete de "Prometiste", confesó que se encuentra en planes para hacerle un homenaje 

“La vamos a recordar con mucho amor, homenajes hay varios, también para mi papá, que se lo merecen y cada año, es más… en esa fiesta donde estuvimos Fantasma, Eduin Caz, Eden Muñoz, Yeison Jiménez y luego llegaron más artistas, se habló de un homenaje, no les voy a decir para quién”, comentó.

Foto: AGENCIA MÉXICO

Para finalizar, el hijo menor de Don Antonio Aguilar, se retractó de sus declaraciones que había hecho, luego de que hiciera un enlace en vivo por redes sociales, donde comentó que no le gustaban las entrevistas en el aeropuerto.

“Este tipo de reportajes, son reportajes de verdad, si tu me preguntas cosas de verdad, yo te contesto cosas de verdad, si me preguntas cosas que no son verdad, te voy a contestar como he contestado antes, así que los felicito a todos”, sentenció.

También te puede interesar: Ángela Aguilar: Tunden a la hija de Pepe Aguilar por "IMITAR" a La Chilindrina con este vestido; aquí la prueba

Con información de Agencia México

DRV