HARRISON FORD

Netflix: La MEJOR película de Harrison Ford que no conocías, es de acción y no es Indiana Jones

Esta exitosa película alojada en Netflix, recibió cinco nominaciones en los Premios Óscar, obteniendo así el premio por Efectos Visuales y a Mejor Fotografía

ESPECTÁCULOS

·
Harrison Ford, actor estadounidense FOTO: Especial

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Así es como algunas personas también prefieren ver películas que series, por esta razón te presentamos a continuación una de las cintas con más ciencia ficción y llena de emociones.

Qué película ver en Netflix

Se trata de la cinta de ciencia ficción estadounidense “Blade Runner 2049”, la cual fue dirigida por Denis Villeneuve, estrenada en 2017 y escrita por Hampton Fancher y Michael Green. 

“Blade Runner 2049”, es la continuación de la cinta “Blade Runner”, la cual tuvo estreno en 1982; luego de 30 años, esta historia describe a un blade runner llamado K, quien descubre los restos de una mujer replicante que en el pasado estuvo embarazada, lo cual podría ser imposible aparentemente.

Es así como el personaje principal deberá encargarse de encontrar al niño de la mujer del pasado, para así destruir toda evidencia relacionada con él y así evitar una posible guerra entre humanos y replicantes.

Aparece Harrison Ford

Esta producción cuenta con las actuaciones de Ryan Gosling, Harrison Ford, Ana de Armas, Sylvia Hoeks, Robin Wright, Jared Leto, Dave Bautista, Carla Juri, Mackenzie Davis, Barkhad Abdi, David Dastmalchian, Hiam Abbass y Lennie James; Ridley Scott ejerció como productor ejecutivo.

La película de acción, recibió cinco nominaciones en los Premios Óscar, obteniendo así el premio por Efectos Visuales y a Mejor Fotografía; además, recibió ocho nominaciones en los premios BAFTA, por Mejor Director, Mejor Fotografía y Mejores Efectos Visuales.

A continuación te dejamos el tráiler de esta exitosa cinta, la cual se ha posicionado como una de las favoritas dentro de la plataforma: