TOM HANKS

Netflix: La MEJOR película de Tom Hanks que no conocías, y no es Forrest Gump

Esta exitosa película donde actuó Tom Hanks, se ha posicionado como una de las favoritas dentro de la plataforma; logró recaudar alrededor de 485 millones de dólares

ESPECTÁCULOS

·
Tom Hanks, actor y productor estadounidense FOTO: EspecialCréditos: IG/tomhanks

Durante los últimos días, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Además, muchas personas muestran interés por ciertas producciones en donde actuaron sus actores y actrices favoritos, tal como sucede con Tom Hanks, quien se ha consolidado como un icono dentro del mundo de la cinematografía estadounidense.

La carrera artística de Tom Hanks

Thomas Jeffrey, mejor conocido como Tom Hanks, es un actor y productor estadounidense que nació en California el 9 de julio de 1956; el famoso ha sido reconocido por sus diversas participaciones en cintas de drama y comedia, tales como “Splash” en 1984, “Forrest Gump” en 1994, “Apolo 13” en 1995 o “The Post” en 2017.

Por esta razón, te recomendamos la cinta “Ángeles y demonios”, la cual está alojada en Netflix y sigue una historia de suspenso y misterio, y que tuvo estreno en 2009; fue dirigida por Ron Howard, y escrita por David Koepp y Akiva Goldsman, basada a su vez en la novela homónima de Dan Brown.

Esta exitosa película fue filmada en Roma y en los estudios Sony Pictures en Culver City, California; logró recaudar alrededor de 485 millones de dólares alrededor del mundo.

¿De qué trata "Ángeles y demonios"?

“Ángeles y demonios”, sigue la historia de un simbologista de Harvard, quien está en busca de pistas para así evitar un ataque contra el Vaticano por parte de una sociedad secreta que busca venganza.

Además, se inicia la investigación por parte de la Organización Europea para la Investigación Nuclear, ya que tres frascos de partículas de antimateria son extraviados y posteriormente el padre Silvano es asesinado y uno de estos frascos desaparece.

A continuación te mostramos el tráiler de esta exitosa cinta estadounidense, la cual se ha convertido en una de las favoritas de los seguidores de la plataforma Netflix: