HBO MAX

HBO Max: La serie más EMOCIONANTE en la plataforma; es la favorita HOY

Esta exitosa serie de HBO Max, obtuvo el reconocimiento de GLAAD por tener personajes diversos; te dejamos el tráiler

ESPECTÁCULOS

·
La serie más impactante para ver en HBO Max FOTO: HBO Max

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en HBO Max.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la plataforma de streaming, HBO Max, donde se puede encontrar una gran variedad de películas y series de diversas temáticas y géneros.

Así es como algunas personas también prefieren ver series que películas, por esta razón te presentamos a continuación una de las series más vistas durante los últimos tiempos en dicha plataforma.

¿Qué ver en HBO Max?

Recordemos que tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, HBO Max, Netflix o Disney Plus.

Por esta razón, hemos creado una recomendación en dicha plataforma, la cual te hará sentir emoción en cada uno de sus capítulos, pues muestra una amplia diversidad en el baile.

Se trata de la serie “Legendary”, una competencia o reality show de telerrealidad de moda estadounidense, la cual explora el mundo de la cultura del vogue.

¿De qué se trata "Legendary"?

Dicha producción se estrenó en la plataforma de HBO Max el 27 de mayo de 2020, la cual sigue la historia de diversos miembros de la comunidad LGBT+, específicamente en ocho casas, en donde albergan a personas talentosas dentro del mundo del baile, el vogue y la caminata.

Es así como Legendery convoca a un grupo de personas llenas de talento, quienes lucharán por obtener el premio de 100 mil dólares para su casa; dicha serie de TV recibió el reconocimiento por GLAAD, una organización no gubernamental estadounidense de monitoreo de medios , fundada como protesta contra la cobertura difamatoria de personas LGBT+, por incluir a artistas queer y trans de la “escena de baile de Nueva York”.

Una serie inclusiva

Cabe señalar que la serie ya cuenta con tres temporadas, y la última parte tuvo estreno en HBO Max el pasado junio de 2021. A continuación te presentamos el trailer de “Legendary”, la cual está albergada en HBO Max: