ANTONIO ROSIQUE

Exatlón México: Antonio Rosique es JALONEADO por atletas en plena BODA | FOTOS

El conductor del reality show llegó a su encuentro nupcial con la estrella de televisión, Michelle Saide

ESPECTÁCULOS

·
Aquí las pruebas. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

El pasado dos de julio, el famoso conductor de deportes, Antonio Rosique acaparó la atención de los medios de comunicación después de protagonizar una envidiable boda junto a su ahora esposa, Michell Saide con quien lleva varios años de relación. 

Por medio de redes sociales, los programas de espectáculos Venga La Alegría y Ventaneando compartieron imágenes exclusivas del encuentro nupcial que celebró el conductor estrella de Exatlón México y la presentadora de televisión. 

La celebración

A muy temprana hora del viernes 2 de julio, Antonio Rosique, uno de los conductores más famosos en la actualidad, compartió un par de fotografías en las que confirmaba que llegaría al altar después de su participación en la cuarta temporada de Exatlón México.

En sus respectivas redes sociales, los invitados a la ceremonia, entre ellos varios exparticipantes de Exatlón México, subieron los momentos exclusivos del evento, acompañando al conductor en tan importante fecha.

¿A dónde irán de luna de miel?

Durante una entrevista con la televisora del Ajusco, Antonio Rosique brindó importantes detalles sobre lo que sería la boda y el lugar al que se irían a celebrar su primer viaje como esposos.

Al parecer, la pareja viajará a Punta Mita y a Oaxaca para celebrar su luna de miel; cabe recordar que el matrimonio tenía planeado realizar su encuentro nupcial en Oaxaca, pero la pandemia lo impidió. 

Por medio de sus redes sociales, Yusef Farah, destacado atleta de Exatlón México, compartió un video en el que muestra el momento en el que Antonio Rosique demuestra su emoción por llegar al altar. 

En las imágenes se observa al conductor de Exatlón México disfrutando de la música en compañía de varios atletas, quienes celebraron el siguiente paso que dio el famoso en su vida personal.