OV7

Integrante de OV7 revela que ya se RECONCILIARON, y así fue cómo arreglaron sus problemas

OV7 inició en el año de 1989 bajo el nombre de Onda Vaselina, pero en el año 2000 se independizó y toman el nombre como actualmente lo conocemos

ESPECTÁCULOS

·
Foto: IG @ov7oficial

Luego que saliera a la luz el distanciamiento entre los integrantes del grupo OV7 debido a diferentes desacuerdo entre éstos y una supuesta homofobia por parte de Lidia hacia M'Balia, tal parece que los problemas están a punto de terminar.

Pues Erika Saba,una de las integrantes de esta agrupación estuvo como invitada en el programa de Faisy y ahí reveló que desde hace un par de semanas ella y sus compañeros ya han limado asperezas.

¿Cómo fue la reconciliación? 

Durante su plática, Erika reconoció que efectivamente todos los integrantes de OV7 estuvieron peleados debido a diversas declaraciones que cada uno dio en su momento, sin embargo, las cosas ya cambiaron.

Aunque la rubia no dio muchos detalles de la reconciliación de OV7, aseguró que desde hace dos semanas Ari, Kalimba, Oscar, M’balia, Lidia, Mariana y ella (Erika) nuevamente están en comunicación.

Erika reveló que fue por medio de whatsapp el primer acercamiento entre ellos, sin embargo, no quiso ahondar en detalles pues asegura que apenas comienzan a acercarse nuevamente y no quiere que existan malos entendidos por algo que haya dicho o que pueda llegar a decir.

Es la peor pelea que haya tenido OV7

Erika fue cuestionada sobre la gira de los 30 años de OV7 y la serie biográfica que se estaría preparando, sin embargo, no quiso hablar mucho del tema pues asegura que la prioridad para los OV7 es terminar con los malos entendidos entre ellos.

Y es que “La Güera” como le dicen de cariño confesó que esta habría sido la peor pelea a la que se haya enfrentado OV7 pues antes sí se peleaban pero lo solucionaban enseguida y ahora debido a la pandemia ninguno tuvo acercamiento y las cosas se hicieron más grandes, por lo que ahora espera reunirse con sus amigos, hablar y pedirse disculpas entre todos.