KALIMBA

Kalimba niega PELEA entre miembros de OV7; los considera como sus hermanos | VIDEO

OV7 ha estado en medio de la polémica en las últimas semanas, sobretodo después de que se filtrara una pelea entre Lidia Ávila y M'Balia

ESPECTÁCULOS

·
Kalimba descarta pelea en OV7..InstagramCréditos: Instagram.

OV7 ha estado en medio de la polémica en las últimas semanas, sobretodo después de que se filtrara una pelea entre Lidia Ávila y M'Balia, misma que originó la salida de ambas cantantes de la agrupación.

Ante esto, Kalimba afirmó, durante una entrevista con el programa De primera mano, que el grupo cuenta con 30 años de carrera y no es la primera vez que pasan por un momento como este. Al mismo tiempo, descartó algún pleito entre los miembros de OV7.

Solo son diferencias

"No hay un pleito, no ha habido insultos, gritos, somos hermanos, fue en este momento de pandemia que eso fue que detuvo la gira", fueron parte de las declaraciones del cantante.

Kalimba enfatizó que las discusiones iniciaron después de que las presentaciones por los 30 años de la banda fueron aplazados. De acuerdo con el cantante, algunos preferían reprogramar lo que causó el disgusto de los otros.

Distanciamiento normal

A pesar de estas diferencias, Kalimba afirmó que no existe una pelea en el interior de la banda. Al mismo tiempo recalcó que esto no es la separación de OV7.

Por último, el cantante señaló que es normal que exista un distanciamiento ya que son colegas y no tiene comunicación diaria o de manera recurrente entre los cantantes.

 

Temas