OV7

Mariana Ochoa asegura que miembros de OV7 la distanciaron; "la mitad del grupo dejó de contestarme"

La cantante dijo que incluso los miembros de la agrupación acudieron con un abogado y no recibió el llamado

ESPECTÁCULOS

·
La cantante Mariana Ochoa grabó un video para dar a conocer su postura de lo que ha ocurrido con OV7. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Desde hace semanas se han venido pronunciando los integrantes de OV7 sobre una posible ruptura, ahora fue el turno de Mariana Ochoa para hablar sobre esta situación que tiene en vilo a los fanáticos de los cantantes.

A través de un video que subió a sus redes sociales, la cantante dijo que desconocía todo lo que estaba ocurriendo con OV7, incluso mencionó que le dejaron de contestar las llamadas y hasta los mensajes de WhatsApp, todo esto sin una razón aparente.

"Ya estoy de regreso de mis de vacaciones, y me puse al corriente de lo que ha salido en los medios respecto a las declaraciones que se han hecho de OV7. Como se los prometí, quise grabar este video para platicarles lo que yo he vivido estos meses y cómo lo he vivido […] porque para mí es importante que no haya especulaciones sobre mi persona y mi postura ante la gira de OV7", se escucha en el video.

Lamento que no pueda responder todas las preguntas que tienen sus seguidores, pero ni ella está segura de lo que está ocurriendo, sólo detalló que los integrantes fueron ante un abogado y no la incluyeron en esos planes.

"Es muy complicado para mí, y lo voy a decir abiertamente, pues no saber por qué la mitad del grupo dejó de contestarme una llamada, un WhatsApp, por qué no me da una explicación, por qué fueron con un abogado y no me invitaron, porque yo también tengo muchas preguntas", relató casi al borde del llanto.

De acuerdo a lo que ha trascendido en los últimos días, de los siete integrantes de OV7 se formaron dos grupos: Lidia Ávila, Mariana Ochoa y Óscar Schwebel; y por otro lado, Ari Borovoy, Erika Zaba, Kalimba y M’Balia Marichal.

Mariana concluyó diciendo: "Es complicado, no tengo respuestas, no hay comunicación, y simplemente quería decirles lo que pasa desde mi punto de vista, desde lo que yo vivo aquí en mi casa, desde lo que yo mando desde mi celular, y si recibo respuesta o no la recibo".