ERIKA ZABA

Érika Zaba confirma distanciamiento dentro de OV7; ¿es el fin de la agrupación? | VIDEO

La gira que se estaba planeando para conmemorar los 30 años de la banda se cancelaría debido a que los integrantes no se hablan entre ellos

ESPECTÁCULOS

·
La cantante confirma separación de OV7. Foto: Especial.Créditos: Especial.

En las últimas semanas se dio a conocer que existía una ruptura dentro de OV7. La tarde de este viernes, Érika Zaba confirmó que la agrupación se acabó durante un vídeo en rede sociales.

Ante esto, la gira que se estaba planeando para conmemorar los 30 años de la banda se cancelaría debido a que los integrantes no se hablan entre ellos.

Polémica salida

En días recientes se dio a conocer que Lidia Ávila no estaba de acuerdo por las preferencias de M'Balia lo que la orilló a abandonar OV7. Sin embargo, los demás cantantes llevan más de medio año sin hablarse.

La disolución de OV7 se venía percibiendo sobretodo después de la salida de M'Balia, quien se distanció de los demás integrantes. Posteriormente, Ávila mostró su homofóbia por lo que también determinó abandonarlos.

Confirma separación

La tarde de este viernes, Érika Zaba confirmó que OV7 se acabó. A través de un video, la cantante recordó su boda, en donde todos sus compañeros estuvieron presentes. "Me da mucho sentimiento que hoy estemos distanciados", enfatizó.

Zaba se casó hace cuatro años y todos los miembros de la banda estuvieron presentes. Desde ese momento, se planeó una bioserie se OV7, misma que en este momento estaría en duda. En la grabación, Zaba se mostró melancólica por el momento y reveló lo duro que han sido estos momentos de separación.

rcb