OV7

Érika Zaba asegura que conflicto entre OV7 no es publicidad

La integrante del grupo de pop señala que es la vez que más fuerte se han peleado

ESPECTÁCULOS

·
Señaló que en la bioserie de OV7 se hablará de lo que han vivido como grupo. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Las diferencias entre los integrantes del grupo OV7 no han parado, reveló Érika Zaba, quien también asegura que no se trata de una mera estrategia publicitaria para regresar a los escenarios.

Señaló que incluso han decidido ya no hablar frente a una cámara, pues lo mejor es tratarlo personalmente.

“Para que no haya malos entendidos y se haga más grande, lo que todos queremos en el grupo, los siete integrantes y la gente es que nos arreglemos”, comentó la cantante en entrevista para el programa Hoy.

 

Respecto a los rumores que circulan en los medios, en los que se señala que se trata de un posible engaño para conseguir promoción, aseguró que no es así. 

“Ya me ha tocado ver algunas personas que dicen que es armado, que es marketing, ¡ojalá fuera marketing!, ojalá verdaderamente no existiera un problema entre nosotros, pero si hay un problema, pero de que lo vamos a arreglar, lo tenemos que arreglar porque no es la primera vez que sucede”, añadió.

Érika reconoció que los problemas entre los integrantes de este famoso grupo de pop son los más fuertes que han tenido a lo largo de su trayectoria.

“Obviamente si ha sido la vez más fuerte que nos hemos peleado, sí, sin duda, pero los siete lo queremos arreglar por nosotros primero, por la amistad que hay entre nosotros siete de tantos años y también por el objetivo en común que tenemos y la gente”.

Finalmente, aseguró que en la bioserie de OV7 se hablará de lo que han vivido como grupo.

“En una serie autobiográfica se tiene que revelar obviamente la verdad, o sea, eso es una serie, cuando tú firmas que quieres una serie sobre tu vida, tienes que decir tu vida”.

Con información de Agencia México